domingo, 30 de agosto de 2015

242 - Domingo feliz

~242/365~
Hoy ha sido un día genial de descanso. Aunque eso significa que se ha pasado volando y que he tenido que volver a casa >_<
Pero bueno, os dejo unas fotos bonitas de ayer :3

sábado, 29 de agosto de 2015

241 - Hay que decidirse

~241/365~
Hoy ha sido un día de estar con el señor Novio, querernos mucho, poner en orden muchas cosas que había pendientes y disfrutar de un buen paseo.
Llevo todo el día pensando en qué voy a llevar al viaje porque sólo es una semana pero no quiero quedarme colgada con las cosas una vez esté allí, porque no tendrá remedio.
La peor decisión es llevarme o no llevarme el portátil, porque me iría genial tenerlo allí, pero es que la funda pesa una barbaridad... Además, tengo pensado pasar parte del miércoles en Madrid, donde voy a aprovechar para pasar por Lush, ya que los gastos de envío cuestan 17 euros >_<
Así que no sé bien qué llevar para no ir demasiado cargada... Jajaja
Mi vida es indecisión ^^

viernes, 28 de agosto de 2015

240 - Miniviaje

~240/365~
Esta noche, después del ensayo, iré a casa del señor Novio a pasar el fin de semana. El motivo: la semana que viene voy a Cuenca a ver a mi familia :D
Tengo muchas ganas de llegar, ver a todo el mundo, dar un buen paseo, disfrutar del monte y coger aire fresco. Un buen cambio de aires me vendrá genial y de paso me ayudará a estudiar y a ponerme las pilas de nuevo para empezar bien el curso :D
Y lo mejor de todo será que, al volver, el señor Novio aún estará aquí y podré achucharlo mucho *^*

jueves, 27 de agosto de 2015

239 - Examen de kanjis: done!

~239/365~
Al fin tuve mi examen de kanjis (1 al 40) y saqué 95/100 puntos :D En el primero saqué 100/100, aunque eran 20 kanjis menos ^^
¡¡Soy feliz!! Pero ahora tengo que volver a estudiar (el próximo examen será del 1 al 60 D:)

miércoles, 26 de agosto de 2015

238 - Study & music

~238/365~
El día de hoy ha sido, básicamente, estudiar, ver algo de anime y ensayar con el grupo. Mañana tengo examen de kanjis y no me siento muy preparada, pero seguiré estudiando hoy y mañana por la mañana y espero que todo vaya mejor.
Me agobio un montón con estos exámenes, pero son completamente necesarios para aprenderme los dichosos kanjis del Noken 5.
¿Os he dicho alguna vez que odio los kanjis? ¿no? 
ODIO LOS KANJIS XD
Son maravillosos, pero son completamente odiosos. Pensar que el mismo símbolo se lee de una forma cuando está solo, de otra u otras cuando está acompañado por según qué otros símbolos/sílabas es una absoluta locura. Es verdad que suelen seguir unas "normas" de lectura, pero es una tortura dulce, lenta y dolorosa... La vida cambia cuando empiezas a verla en kanjis, cierto es, y la verdad es que te estructura el cerebro de una forma completamente distinta pero hasta que vas aprendiendo las lecturas y los empiezas a identificar correctamente es horrible >_<

martes, 25 de agosto de 2015

237 - Restart

~237/365~
Si quiero ser feliz voy a tener que resetear todo y volver a los inicios. Voy a tener que olvidar muchas cosas y perdonar otras. Si no, no podré mirar con la misma inocencia tus acciones ni perdonarte y perdonarme las cosas para que cada nueva acción no arrastre viejos resentimientos.
Va a ser difícil pero estoy dispuesta a hacerlo. Es una determinación que quiero tomar.
Sin embargo, lo miro fríamente y vuelvo a pensar lo mismo, que igual sigo siendo la misma ingenua de siempre que no comprende hasta qué implicaciones hay detrás de cada cosa y si realmente el barco se hundirá o si puede mantenerse a flote. Incluso, aunque pudiera mantenerse a flote, ¿es la idea? ¿mantener a duras penas un barco a flote que no sirva para nada? ¿quizá si lo mantenemos a flote el tiempo suficiente pueda llegar a navegar hacia algún lugar en algún momento? ¿estaremos dando vueltas hasta que decidamos dejarlo hundirse?
Creo que, simplemente, pienso demasiado :D

lunes, 24 de agosto de 2015

domingo, 23 de agosto de 2015

235 - Reencuentro

~235/365~
Hoy ha sido un día complicado. El día ha empezado con una charla en la que sólo he podido entender que se acerca algo que no me gusta nada y sin remedio, pero que hay que disfrutar hasta que llegue ese momento. 
Aturdida por este sentimiento, la verdad es que la gran parte del día no he podido relajarme y disfrutarlo ya que estaba demasiado liada de la cabeza pensando en ese momento y en por qué tiene que funcionar así la cosa y demás.
A lo largo del día he ido recuperando la esperanza en que quizá se puede luchar contra ese momento y vencerlo, y poco a poco he ido disfrutando más y más de lo que quedaba de día <3
Viéndolo fríamente, en realidad no sé si es que soy demasiado optimista o no veo lo que no quiero ver, pero bueno, corramos un tupido velo y esperemos que lo que el futuro nos depara sea algo mejor que lo que vemos aproximarse.

sábado, 22 de agosto de 2015

234 - Miedo

~234/365~
Siempre he dicho que mis miedos son una parte importante de mí que me gustaría ir venciendo poco a poco. Sin embargo, están ahí y aunque muy poco a poco voy superando cosas, me cuesta mucho conseguirlo.
Hoy ha sido un día de muchas cosas, entre ellas de reencuentro, de compadecerse y autocompadecerse, de apoyarse en otros y apoyar a otros, de compartir música, de lloriqueos cursis, de aferrarse, de pasarlo bien, de comer cosas deliciosas, de pasear y de restart.
En parte ha sido un día genial y en parte ha sido una mierda, pero he comprendido una cosa: si yo no le doy valor a lo que me hace daño, me hace menos daño. Es una putada conseguirlo, pero si lo consigo estoy mejor. Eso no quiere decir que los demás actúen bien o mal, pero sí que me libra de algunos sufrimientos innecesarios.

viernes, 21 de agosto de 2015

233 -

~233/365~
Hoy hemos ensayado con el grupo, ¡¡yaaaaaaaaay!!
Va tomando forma la cosa y estoy muy contenta :D
Ahora sólo necesitamos un guitarrista extra y todo irá genial <3

jueves, 20 de agosto de 2015

232 - Estrés

~232/365~
Este verano estoy metida en un montón de proyectos.
La verdad es que los he elegido yo y eso, en parte, está bien porque me ayuda mucho a no sufrir tanto las interminables vacaciones de verano que siempre me dan quebraderos de cabeza y me torturan. Prácticamente todo julio lo he dedicado a la TLP, al montaje, talleres, la propia TLP y el desmontaje, pero ha sido una experiencia genial y la verdad es que he conocido un montón de gente muy guay.
Sin embargo, en ésas estábamos cuando hablé con la preciosa Mina y me dijo de entrar en un grupo de metal sinfónico, y la verdad es que era algo que llevaba toda la vida buscando, así que no pude decirle que no y ahora soy super feliz con el grupo <3
También tengo otro proyecto en medio y las clases de japonés una tarde en semana, así que todas las semanas tengo, al menos, 5 tardes ocupadas y la carga de trabajo cuando no estoy en estas "actividades" es importante, así que la verdad es que no estoy "de vacaciones" propiamente dicho, pero bueno.
Y eso, simplemente ando un poco estresada porque quiero ver y achuchar más al señor Novio, pero con tanta cosa tampoco puedo hacer lo que quisiera. Por otro lado, mejor, porque así sufro menos cuando sé que no podemos quedar por otras cosas.

miércoles, 19 de agosto de 2015

231 - "Vacaciones"

~231/365~
Buenas tardes :3
Hoy me hallo en casa del señor novio (en su casa de Tenerife). Estamos aprovechando para pasar tiempo juntos y hacer cosas ahora que podemos. Aunque, sobre todo, lo más que estamos haciendo estos días es jugar a juegos de mesa y ver series. Tengo muchas ganas de planear algo chuli, con excursión y cosas ricas de comer. Sin embargo, aquí es un poco difícil planear eso bien teniendo en cuenta que vivimos a una hora de distancia y buscar un sitio que nos vaya bien y a donde llegue el transporte público es un poco complicado. 
Pero bueno, encontraré el sitio y haremos algo guay pronto, hai! :D

martes, 18 de agosto de 2015

230 - Top 10 personajes adorables

~230/365~
No van por orden, pero aquí va mi top 10 de personajes adorables de marcas:


1. Cinnamoroll

2. Hello Kitty

3. Charmy Kitty

4. Rilakkuma

5. My Melody

6. Sentimental Circus

7. Twinkle Little Star

8. Keroppi

9. Korilakkuma

10. Chococat


Espero que os hayan parecido adorables estos pequeñajos :3

lunes, 17 de agosto de 2015

229 - Estudiar

~229/365~
Dios... Tengo muchísimo que estudiar... Nunca pensé que pasaría un verano tan liada como éste, pero en parte es maravilloso. Tener el tiempo ocupado es triste en parte, pero por otra parte es genial porque así no me da tiempo a agobiarme porque no sepa qué hacer.
Hoy es día de estudiar mucho y espero que me dé tiempo a tener claras todas las cosas que tengo que mirar >_<

domingo, 16 de agosto de 2015

228 - Domingo de tranquis

~228/365~
Hoy ha sido un día largo, en parte muy bueno y en parte un poco tristillo, pero poco a poco ha ido mejorando el día y ha sido genial. Estuve bastante pachucha toda la tarde y acabé yendo a dormir a casa del señor Novio por la noche.
Pero bueno, estaban dando Jurassic Park en la tele y, cuando se terminó, empezó Jurassic Park III y ya nos quedamos viéndola, jajaja
Aproveché que estaba un poco pachucha e hice mi receta de coulant de microodas *^* Al señor Novio le gustó mucho n_n

sábado, 15 de agosto de 2015

227 - Regulero

227/365
Hoy me he despertado, como ya me viene pasando desde hace unos días, a las 04:30 am.
No he podido dormirme durante la hora y media que he estado dando vueltas en la cama... Al final me he puesto "We'll never have Paris", una comedia tonta pero que a veces no ha sido del todo predecible, pero no he conseguido dormirme... Cuando terminó esta película, aproveché y vi Step up, que también la tenía pendiente... Total, que no he podido dormir nada desde las cuatro y media y me estoy planteando muy seriamente pasar del desayuno y quedarme en la cama leyendo hasta que me apetezca... Arght... Llevo unos días super guays... *Mucho sarcasmo*
Me levantaré, pero sólo porque tengo que estudiar y sé que como no me levante ya no me va a dar tiempo!
Seguramente a lo largo de hoy mire en internet billetes de avión para ir una semanita a ver a mi familia en la península. Tengo muchas ganas de desaparecer una semana e ir a perderme al bosque o a tirarme en la laguna a escuchar correr el agua y mirar el cielo... Suena muy hipster, pero es la verdad xD Aunque eso no me vaya a arreglar la cabeza xD

viernes, 14 de agosto de 2015

226 - Ensayos

226/365
Al fin, después de un tiempo, un poco de paciencia y mucho esfuerzo, vuelvo a tocar en un grupo :)
Estoy muy contenta porque los chicos tampoco llevan mucho así que prácticamente se está levantando poco a poco y nos vamos consolidando :)
Hay talento por todos lados, así que estoy un poco abrumada porque me da un poco de cosita no estar a la altura, pero con esfuerzo van saliendo las cosas >_<
Si todo va bien pronto tendréis más noticias del grupo :D

jueves, 13 de agosto de 2015

225 - Examen de kanjis

Hoy actualizo de pasada porque estoy muy nerviosa con el examen de kanjis que tengo hoy. He estudiado mucho aunque no lo que hacía falta y ahora estoy dando un buen repaso de última hora >_<

miércoles, 12 de agosto de 2015

224 - Harry Potter

224/365
Como bien sabréis, este año he hecho muchas horas de guagua/bus camino al instituto. Así que, aunque muchas veces he ido con mi compi de vacilón, muchas otras veces nos hemos puesto a leer y he podido disfrutar de algunos libros nuevos y maravillosos, y también de algunos libros que tenía ganas de releer. En especial, tenía ganas de volver a leerlos a partir del cuarto, ya que es donde más empiezan a diferir de las películas. Pues bien, hoy he terminado Harry Potter y la Cámara de los Secretos y empezaré con Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Supongo que, en parte, tengo tantas ganas de releerlos precisamente porque en su momento las películas, sobre todo las últimas, me fueron defraudando y no me gustaron tanto como los libros. Cuando vi de nuevo la primera hace un año pensé que me había ido dejando de gustar el mundo alrededor de toda la saga, pero cuando releí el primer libro me di cuenta de que simplemente adoro los libros y las películas no tanto.
Así que nada, ahora os dejo para ver si puedo sacar un rato para leer :D

martes, 11 de agosto de 2015

223 - Música nueva

223/365
Llevo unos días que por cuestiones emocionales he escuchado algo de música nueva y no tan nueva que me fascina, así que compartiré con vosotros esa pequeña parte de mi vida en esta entrada.


Ambeon - Lost Message

Esta canción es, por así decirlo, mi oda a la libertad. Es la canción que, en gran medida, representa muchos fragmentos de mi vida, tanto musicalmente como poéticamente. Los cambios armónicos entre estrofas y estribillos son más de lo mismo, la luz y la sombra, el cambio constante y cíclico que me acompaña más de lo que desearía, pero que también me hace sentirme libre cual mota de polvo flotando en el ambiente. No sé dónde estaré mañana, ni dentro de un año, sólo puedo saber dónde estoy ahora y qué quiero hacer... Supongo que me entenderéis ^^


Red - Start again

Este grupo de metal con letras, muchas veces enfocadas a Dios y al Cristianismo, tiene la habilidad de conquistarme con cada una de sus canciones... Aunque no todas están enfocadas a ese tema, la verdad es que se lo curran para que sean extrapolables a muchas situaciones diferentes y a muchos puntos de vista. Vamos, para que la gente se identifique con ellas... Y vaya si me identifico... Y en esos ciclos que os comentaba antes, también entran la reflexión y espinas que se quedan clavadas mucho tiempo. Esta canción es una de mis torturas <3

Bring me the horizon - Throne

De este pedazo de grupazo me pasaron uno de sus últimos temas. La verdad es que está increíble y me muero de ganas de que salga ya el disco *^* A veces no sólo importa el tema, sino la persona que te lo hace llegar...



Eastside - Ellie (Don't x Loyal Cover)

Como dije antes, no sólo importa la canción, sino la persona que te la hace llegar. Así pues, una canción especial de una persona muy especial.

Y con esto termino la publicación de hoy :)
Espero que no sea muy terrible ni muy deprimente >_<

lunes, 10 de agosto de 2015

222 - Hoy es el día

222/365
Hoy es el día en que he jubilado a mi pobre señor móvil que, desde hace unas semanas, tenía un consumo como de una batería entera en 5-6 horas y me estaba volviendo loca, porque cada vez que lo necesitaba con urgencia me daba la patada y me dejaba tirada.
Así pues, hoy al fin estoy estrenando movilcillo nuevo y compañía nueva, a ver si me timan menos que Yoigo, y lo estoy probando poco a poco (porque tengo muchísimo que estudiar).
Así que, toda emocionada, lo primero que hice fue abrir mi página de Youtube... Qué ilusión me hacen a mí estas cosas >_<


domingo, 9 de agosto de 2015

221 - Ñay

221/365
Ñaaaay! Hoy he podido pasar parte de la mañana y de la tarde con el señor Novio y ha sido todo potito >_<
En serio, llamadme cursi pero es que lo quiero mucho >_<
Y como siempre, no hemos sacado fotos ni nada, pero lo hemos pasado genial y, lo más importante, hemos podido pasar un poco de tiempo juntos hoy <3 <3 <3 <3
En serio, me muero de amor, soy una cursi *^*

sábado, 8 de agosto de 2015

220 - Sábado de estudio

220/365
Pues sí, un sábado cualquiera de agosto me lo he pasado de un lado para otro yendo a imprimir mis apuntes nuevos para estudiar kanjis, estudiando japo y piano y la verdad es que ha sido genial pero a la vez ha sido triste.
Sobre todo porque me pasé el final del día viendo vídeos de Harry Potter Universal Studios de Japón y es demasiado guay >_<
Siempre quise ir a los de Londres, pero resulta que éstos son tipo museo, con barandillas por todos lados y más bien como una exposición.
En los de Japón son decorados hechos para que la gente pasee por dentro y son absolutamente FABULOSOS. De verdad. Son como estar dentro de las películas. En las tiendas del callejón Diagon se puede entrar y comprar cosas. Dios. De verdad... Puedes entrar a muchos otros escenarios e interactuar con ellos... >_<
Así que ahora sé que si voy al de Londres algún día fliparé en colores pero no será como ir al de Japón... Una razón más para ir a Japón >_<

viernes, 7 de agosto de 2015

jueves, 6 de agosto de 2015

218 - Noken 5

218/365
Yaaaaaaaaaay!! Lo he decidido: Voy a presentarme al Noken 5 (examen oficial de japonés) este diciembre *^*
Las convocatorias suelen ser en julio y diciembre y los niveles van del más básico (Noken 5, 120 kanjis, etc) al más avanzado (Noken 1).
En sí, el Noken 5 no supone una gran "titulación" ni nada por el estilo, pero realmente me hace ilusión poder tenerlo, aunque luego siga estudiando para el 4.

¿Por qué estudio japonés?
-Porque el idioma en sí me encanta <3
-Porque el país y su cultura me encantan <3
-Porque sus gentes me encantan <3
-Porque soy una friki (sí, es una de las razones, lo sé, nadie se lo esperaba) <3
-Porque planeo ir, al menos de vacaciones, una temporada y me gustaría poder disfrutar más del país y estar más cómoda con el idioma al ir a los sitios, sobre todo para no perderme.

miércoles, 5 de agosto de 2015

217 - Ensayo

217/365
Hoy he tenido mi segundo ensayo con la chibiadorable Mina, Edu and company y estoy MUUUUUUY contenta <3 <3
Tengo mucho que estudiar, porque estoy un poco oxidada con el piano, pero creo que con esfuerzo y paciencia saldrá, y la verdad es que tengo muchísimas ganas ya de ponerme despacio y con tiempo (y sin mi padre mandándome a hacer otras cosas cada vez que me siento a estudiar) D: 

martes, 4 de agosto de 2015

216 - Cumple de Silviaaaaaa!

216/365
Hoy ha sido el cumple de mi adorada Silvia y ha sido GENIAAAAAAAAAAL!!
Lo hemos pasado como críos, hemos comido pizza, hemos comido chuches, hemos bebido licor de chocolate y hemos nadado y chapoteado cual enanos :3
El contra: Mi pelo se ha quedado como una fregona xDD O mejor dicho, como una fregona elástica y traidora... Pero bueno, con cariño y tratamiento seguro que en unas semanas está mejor ^^

lunes, 3 de agosto de 2015

215 - Lunes de vuelta al cole

215/365
Pues sí, mis queridos colibrís, hoy ha sido lunes de vuelta al cole porque me he pegado la mañana estudiando cual campeona y, al descubrir que no iba a tener clase de japonés, he salido por la tarde en busca y captura de muchas cositas con la señorita Kairy.
Voy a grabar un vídeo muy chuli para el canal, ya lo veréis >_<
Y sobre todo, espero que sea útil :3

domingo, 2 de agosto de 2015

214 - Hamala90 ends

214/365
Pues sí, con mucho dolor de mi corazón y algunas venganzas, ha terminado hoy el #hamala90 >_<
Dios, qué tristeza después de todo el finde D:
Sobre todo porque también pude estar bastante tiempo con el señor novio y ahora estaremos unos días separaten >_<
PLS, los tweets... xD


sábado, 1 de agosto de 2015

213 - La supervivencia

213/365
Segundo día de Hámala, aún nos queda el tercero.
El día ha amanecido tostado y con un móvil en la piscina.
No importa, aún quedan muchas fotos que sacar a los pobres somnolientos.
El agua de la ducha gotea.
Hay una habitación con una cama y un espejo en el techo.
He dormido sobre un colchón mojado.
Ha sido una gran noche, sin duda.