jueves, 30 de abril de 2015

120 - Bisutería + yaaaay

~120/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo para contaros dos cositas del mejor día en muchísimos :3
La primera de todas es que, con motivo del día de la madre, estoy preparando algo de bisutería para regalar y ya que estoy con ello me he puesto a experimentar. Éste ha sido el resultado, ahora que está húmedo:
La estrella la he pintado sólo para ver cómo quedaba porque estaba pensando que me vendría bien como accesorio para un cosplay, y los camafeos son pruebas con rellenos diferentes (por supuesto han sido un desastre) pero me apetece ver cómo están mañana cuando sequen.

La otra cosilla y, de verdad, la más especial de hoy y de mucho tiempo ha sido el retorno del señor Raúl ( ˃̶ω˂̶ ૃ)
Así que, bueno, esta mañana fui a buscarlo al aeropuerto, comimos con su madre y después me fui a clase. ¡¡Aaaaay, qué genial ha sido volver a verlo!! :3
Además, lo voy a ver este finde en condiciones, pero quería echarle una bienvenida corta y luego dejar que su madre lo estrujase hasta el infinito y más allá. Ha sido absolutamente genial verlo otra vez y darle un buen achuchón :3

Espero que hayáis tenido una buena semana y mañana celebréis el día del trabajador :)
¡Un abrazo!

miércoles, 29 de abril de 2015

119 - The Last Man on Earth

~118/365~
The last man on Earth

Así se llama esta serie que empezó a emitirse en marzo de este año.
Se supone que se basa en un futuro alternativo en el que un virus mortal ataca a los habitantes de la tierra y el único superviviente, aparentemente, es Phill Miller.
La verdad es que toca de forma bastante graciosa temas como el apocalipsis, la fe, el suicidio y demás y creo que tiene buenos puntos de humor.
Hay algunas cosas que no me hacen gracia en absoluto, pero los puntazos las compensan en tal medida que me apetece seguir viendo el capítulo *^*
Es muy divertida y es el ingrediente ideal para acabar un día con buen humor y unas risas :D
Os aviso que aún no está en español, pero podéis encontrarla con subtítulos ^^
Ésta ha sido mi entrada de hoy, breve pero intensa, porque ahora mismo me toca ir a ver mi capi de la serie con el señor Novio :3
¡¡Un abrazo y gracias por leerme!! 

martes, 28 de abril de 2015

118 - Rumores

~118/365~
Buenas noches. Parece que todo sigue mejorando poquito a poco en cuanto a salud :3
En cuanto a entradas, ya que ayer os hablé de los prejuicios creo que está bien que hoy os hable de rumores. Por lo que he podido ver en series de día a día de otros países, por lo que me ha comentado la gente y por mi experiencia propia, el chismorreo es deporte nacional no sólo en España, sino en muchísimos países.
Porque lo he vivido en mis carnes desde ambos puntos de vista, os recomiendo que intentéis evitar los rumores lo máximo posible. Incluso aunque sea verdad, si sois la fuente no merece la pena perder el tiempo en ello o cebarse, y si sois la víctima, tampoco merece la pena dedicarle un segundo de más a escuchar lo que la gente tiene que decir.
Por miedo de los rumores y del qué dirán muchas personas no han podido ser felices con su vida, se han negado a denunciar hechos terribles de los que han sido víctimas o incluso han recurrido al suicidio.
Hacía mucho tiempo que quería escribir una entrada sobre el peligro que tienen las palabras y la difusión de las palabras. Por supuesto, internet no ha hecho más que aumentar la velocidad y la amplitud del recorrido de la información, con consecuencias nefastas para muchísimas personas. Con esto no quiero decir que antes la gente chismorreara menos, ni mucho menos, pero sí que es verdad que cuando uno intentaba rehacer su vida después de alcanzar cierta fama en un lugar lo suficientemente lejano, era relativamente sencillo empezar de cero sin que le conociesen. 
En la sociedad en la que estamos cualquier pequeño aleteo de mariposa se puede convertir en un huracán en menos de unas horas y toda información que pise internet puede ser almacenada en cualquier ordenador del mundo.
Así pues, cuando os veáis en el foco de un rumor o cuando os cuenten algo de lo que no tengáis una buena fuente o directamente no os concierna directamente pasad. Os lo recomiendo de corazón. Os vais a quitar de encima un montón de futuros problemas y disfrutaréis de una vida mucho mejor.
Esta ha sido mi entrada por hoy. 
Me hubiera gustado abarcar el tema mejor, pero no rijo muy bien a estas horas.
Un abrazo y gracias por leerme :D

lunes, 27 de abril de 2015

117 - Prejuicios

~117/365~
¡Buenas noches!
Llevo unos días pensando que se va acercando poco a poco un cambio drástico. No sé por qué, pero es la sensación que tengo. Seguramente no pase nada y quede todo igual, pero bueno... Tampoco soy supersticiosa así que no lo veo como un buen o mal presagio ni nada de eso xD
En cuanto a mi pobre cabeza, ya estoy un poquito mejor. Sigo teniendo la garganta muy hecha polvo, pero al menos ya no me duele el oído.
Con estos días de estar enferma y no salir de casa se me ha hecho la cabeza un lío y no sé ni en qué día vivo. Así pues, como tampoco he hecho nada especial lo único que os puedo comentar es que terminé el dorama de Nodame Cantabile versión coreana y hoy he empezado el de Dream High, recomendación del señor Raúl al que espero ver muy prontito ya >_<
Sobre esto os tengo que contar una cosa, y tiene gracia que en parte se trate el tema en el dorama xD
No seáis prejuiciosos y no juzguéis un libro por su cubierta. Es algo que intento no hacer, pero muchas veces la cabeza me puede. Siempre que veo la portada de un libro o el título de una serie o el cartel promocional de una película me hago a la idea de qué puede ser lo que ocurra, por qué, el tipo de ambientación que tendrá, si será buen@ o mal@. Por eso a veces, para intentar ser menos prejuiciosa con las cosas, me pongo una película al azar o un dorama sin mirar el título y me sorprendo descubriendo, a posteriori, que era algo que me habían recomendado previamente y yo había descartado de antemano porque pensé que no me gustaría.
Os recomiendo que le déis una oportunidad a algunas de estas cosas en la vida porque muchas veces uno no sabe realmente qué va a encontrarse y es algo que el señor Novio me dice constantemente :3
¡Un abrazo y nos vemos mañana!


domingo, 26 de abril de 2015

116 - Músicos en Youtube - Top 10

~116/365~
La entrada de hoy va a ser un Top 10 de muchos pequeños y adorables músicos que empezaron de forma no profesional, aunque a día de hoy algunos ya son músicos con fama a nivel mundial, y su música.
Algunas de las piezas que os comparta en este top 10 no serán propias de cada autor, sino versiones, o puede que sean parte de su propia autoría y parte de otro compositor.
Sin más dilación, diez joyas que comparto con vosotros :3
Espero que os gusten mucho y que le saquéis provecho a la entrada *^*

1.- You're not alone - Katethegreat19 a.k.a. Erutan Music

2.- 2 hours of celtic music - Adrian von Ziegler (compositor)

3.- The Phantom of the Opera - Lindsey Stirling

4.- Fear of the dark (Iron Maiden Cover) - Camille and Kennerly (Harp Twins electric)

5.- Speeches - Walk off the Earth

6.- Daft Punk Mix - Pentatonix

7.- 光るなら - Goose House (propia)

8.- Alejandro (Lady Gaga Cover) - Helia

9.- I'll Drown - Sóley (propia)

10.- I'm Just Your Problem (Marshall Lee)(Adventure Time cover) -【Ashe】
¡¡Muchas gracias por leer mi entrada!! :)
Creo que hoy he tocado fondo con el malestar general, así que a partir de ahora es imposible que no vaya a mejor ^^ Un abrazo y gracias por todos vuestros ánimos, significa mucho para mí :3

sábado, 25 de abril de 2015

115

~115/365~
Hoy he estado fatal... En vez de ir a mejor durante la noche empeoré y esta mañana casi voy a urgencias. Sin embargo, preferí consultarle a mi madre (que es médico) y me puso un montón de medicamentos como tratamientoa y, si el lunes estoy peor, ya se plantea si mandarme los antibióticos o no. Después de todo el día sin salir, con bufanda y con todas las medicinas parece que estoy un poquito mejor, aunque aún me duele bastante.
Mañana tampoco saldré, así que espero estar mejor el lunes :3
Hoy tenía muchas cosas previstas pero después de estar toda la mañana con tés y cositas ligeras que no requerían mucho esfuerzo mental mi madre hizo un guiso para comer y después del guiso me quedé dormida casi cuatro horas. 
Aún así, dormir me vino bastante bien :3
Y una vez despierta, estuve cuatro horas con el diseño de la página web que le estoy preparando a mi padre. Aún está muy verde pero realmente quiero hacerle un buen diseño y aparte quiero que se parezca a lo que él ya tení de antes.
Así que nada, mañana tendré que hacer el resto de cosas que tenía pendientes para hoy.
Espero que estéis teniendo un buen fin de semana y que disfrutéis mucho de lo que queda. ¡¡Un abrazo!! :3

viernes, 24 de abril de 2015

114 - Emociones

~114/365~
Llevo unos días de emociones encontradas muy locos, la verdad.
En parte es culpa de la versión coreana de Nodame Cantabile, aunque otro día os contaré con más calma todas las significados que tiene para mí este dorama.
Al margen de eso, llevo un par de días con la garganta bastante pocha y hoy me están fastidiando un poco los oídos :/
Sin embargo, he de decir que he conseguido dejar de sentir la cabeza embotada :3
Así que es un progreso ^^
Os dejo por hoy. Voy a hacer la croqueta bien abrigada bajo el edredón. Un abrazo y gracias por leerme ^w^

jueves, 23 de abril de 2015

113 - Nodame Cantabile

~113/365~
Son demasiadas cosas que pensar y barajar ahora mismo para que me dé la cabeza para todo.
Así que hoy lo que os voy a recomendar es este manga/anime/dorama{japo;coreano}: "Nodame Cantabile".
Lo había oído nombrar hace años pero no fue hasta 2013-2014 cuando me animé a verlo decentemente (el dorama), pero os aseguro que merece la pena cada segundo.
Si os gusta la música clásica y el romance/comedia (son dos elementos absolutamente necesarios) os encantará Nodame y lo disfrutaréis muchísimo.
Aquí os dejo unas capturas de las diferentes versiones:

 Dorama japo

 Anime

Dorama coreano

Argumento: Noda Megumi es una chica estudiante de piano. Sus aficiones son la música y los niños y quiere aprender piano para ser maestra infantil (en Japón es típico que en muchos sitios de enseñanza infantil (como guarderías) tengan pianos y las profesoras canten canciones infantiles con los niños para enseñarles cosas).
Por otro lado, Shinichi Chiaki es un estudiante de piano que lleva toda la vida queriendo ser director de orquesta pero que no puede salir de Japón para estudiar con su amado profesor Viera en Viena.
Nodame Cantabile cuenta, en esencia, cómo se conocen y las aventuras que les pasan a cada uno.

Espero que la veáis y que os guste mucho, porque de verdad que es una serie super especial (aunque tenga sus momentos un poco de "músico remilgado".

Un abrazo y gracias por leerme >_<

miércoles, 22 de abril de 2015

112 - Mieh!

~112/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo con una entrada fugaz porque ha sido un día muy divertido pero un poco duro también, y la verdad es que aunque desearía acostarme a dormir ahora mismo hay un par de cosas que quiero hacer porque sé que mañana no voy a poder.
Sin embargo, la verdad es que hoy tengo el humor un poco por los suelos. Supongo que hay días y días, como le pasa a todo el mundo ^^
Si lo que me tiene ocupada sale bien, seguramente os lo comente más adelante por aquí :D
Espero que estéis teniendo una buena semana y mañana volveré con más ganas y cosas nuevas que contaros. Un abrazo :3

martes, 21 de abril de 2015

111 - Un poco mejor

~111/365~
¡¡Buenas noches!! Llevaba unos días un poco pochilla de salud, con la cabeza como embotada y medio atontada casi todo el tiempo. Esta mañana me permití dormir un tiempo de más y ya me encuentro algo mejor :)
Hoy quedé con la señorita Kairy al salir de clase y aprovechamos para dar un paseo y cenar juntas. Ni qué decir tiene que cenamos como personas normales, aún así nos reímos tantísimo que acabamos de llegar a casa las dos con un dolor de tripa brutal de las carcajadas que soltamos hoy...
Así que la actualización de hoy se va a quedar en este pequeño update de mi vida porque hoy no doy para más. 
Espero que estéis empezando la semana con buen pie y que mañana sea un buen miércoles. Yo, por mi parte, madrugaré porque he quedado de nuevo para estudiar y tenemos que ponernos ya las pilas con el curso ^^

lunes, 20 de abril de 2015

110 - Motivación vs. Realidad

~110/365~
Hace mucho tiempo que quiero ir a Japón. Es uno de mis grandes sueños desde bien pequeña, desde que supe que el manga y el anime se hacían allí y que cosas como el Ohanami, Matsuri o Tôkyô existían realmente.

Siempre tuve muy claro que en cuanto tuviera un trabajo gastaría el dinero en ir a Japón. Finalmente conseguí un trabajo temporal en 2013 del que saqué algunos ahorrillos, pero como apenas alcanzaban para el pasaje los fui usando para otras cosillas hasta que han mermado mucho. No me arrepiento de haberlos gastado, porque realmente era imposible ir a Japón con esa cantidad, pero sí que sigo con ganas de ir aunque también sigo sin conseguir trabajo. Esto no es una entrada de "qué poco dinero tengo, no puedo ir a Japón", es más bien una entrada de "cuando tenga un trabajo estable del que pueda ir consiguiendo algo fijo al mes, tened por seguro que ahorraré lo suficiente como para ir" :D
Y eso es lo que vengo a deciros. ( ̄▽ ̄)ノ

Sé que suena a topicazo, que la cultura japonesa es muy diferente a la nuestra, que la vida en la ciudad en Japón es exponencialmente más ajetreada y la vida en el campo exponencialmente más tranquila que en nuestro país, etc. Pero me muero por ir a Japón, sé que tengo que ir alguna vez en la vida y necesito ir sabiendo que aún soy joven para disfrutarlo plenamente. Sé que de más adulta podré ir y disfrutar de otros placeres, pero hay cosas que sólo podré hacer ahora y es ahora o nunca.

Así pues, prepárate Japón que pronto me tendrás allí. Quizá pase un año o dos, ¡¡pero iré!! SURE!! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Foto propiedad de: pralinkova-princezna

domingo, 19 de abril de 2015

109 - Alerta lolita! #2

~109/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy os traigo el segundo vídeo de Alerta lolita!, esta vez más enfocado a cutsaws/blusas. Espero que os guste y os sirva. Si llego a encontrar la blusa rosa en Taobao, os compartiría el enlace por aquí y en la caja de descripción del vídeo :)


Si os ha gustado el vídeo no dudéis en darle like. Si os ha gustado mucho incluso podéis suscribiros a mi canal y si os ha gustado aún más, en mi canal encontraréis muchos más vídeos de ésta y otras temáticas :)

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. No os acostéis muy tarde hoy si mañana tenéis que madrugar :3
Muchas gracias por seguirme :) 

sábado, 18 de abril de 2015

108 - Top 10 de música clásica

~108/365~
Hoy voy a dedicaros un top 10 MUY personal, ya que siempre he amado la música clásica y es muy difícil y muy doloroso escoger sólo diez piezas, pero si os gustan espero que este post os sirva como índice y encontréis más cosas bonitas. Intentaré no elegir las más estándar para que podáis tener otras alternativas a las típicas.

¡¡Allá vamos!!

1. Pavane ~Opus 50~ Gabriel Fauré


2. Piano Concerto No.23 In A Major, 2º tiempo: Adagio ~K 488~ Mozart


3. Danzas rumanas ~ Béla Bartók

Si las buscáis en otra versión os recomiendo encarecidamente que escuchéis las versiones para grupo de cámara (cuerdas). Más que nada porque hay muchas versiones violín-piano que, aunque suelen tener violinistas muy virtuosos, pierden gran parte de la maravillosa textura de Bartók al meter al piano en lugar del sustento de las cuerdas como acompañamiento.

4. Piano Concerto in A minor ~Opus 16~ Edvarg Grieg

Muy MUY dramático. Realmente es un concierto que os recomiendo para ver en directo. Tuve la suerte de formar parte de una orquesta y tocarlo con mis compañeros y una maravillosa solista de piano y fue una de las mejores experiencias que he podido vivir en mi vida.

5. Piano Concerto No.5, 1er tiempo ~Opus 73~ Beethoven

Una de mis versiones favoritas es la de la interpretación de Rubinstein al piano, creo que pocos han conseguido tocar este concierto de una forma similar, aunque incluso me gusta un poquito más lenta *^*
Os recomiendo encarecidamente, si conocéis a alguien con una cultura musical especialmente extensa, que os comente con calma un poco de las características que imprimía Beethoven en su música, porque cuando empezáis a ver todo lo que hay detrás es normal hasta echarse a llorar. El día que la tocamos por última vez me pasé medio concierto con la lagrimilla y la nariz moqueando Y//w//Y

6. Suite "El cascanueces", Danza Árabe ~Opus 71~ Tchaikovsky

Si esta danza, en concreto, música tuviera su propio olor imprimiría una fragancia entre a canela y a café, quizá a miel y a pistacho también. Poca música he conocido que lleve tanta sensualidad a la par que delicadeza en la composición de armonías a la vez que intenta tomar los motivos típicos, por aquel entonces, de la música árabe pero partiendo de la base europea de composición.
El resto de la suite de "El cascanueces" no tiene pérdida. No dudéis en escucharla >_<

7. Le Carnaval des animaux, VII. Aquarium ~ Saint Saëns


8. Las cuatro estaciones, Invierno, III tiempo ~Op. 8, No. 4, RV 297~ Vivaldi

Por supuesto os recomiendo, en general, todo el Invierno. Es mi estación favorita, tanto en las obras de Vivaldi como en la vida real. Y ya de paso, pues todas las estaciones en realidad son maravillosas.

9. Carmina Burana, IV In Taberna ~ Carl Orff

No hace falta decir que la pieza principal de Carmina Burana. Fortuna Imperatrix Mundi, es de mis favoritas, pero quería compartir con vosotros algunas otras partes de la misma pieza que a lo mejor no habíais escuchado e, In Taberna, es una de ellas :)

10. Violin Concerto E Minor ~Opus 64~ Mendelssohn

Un concierto dificilísimo que, no por ser virtuoso, pierde su sentido musical y su delicadeza. Es uno de los conciertos con los que más he llorado y, aunque lo he estudiado poco a poco, está en un rango bastante inalcanzable para mí. Pero bueno, con el tiempo quizás.

Espero que os haya gustado y no os saturéis con tanta música.
Son muchas horas, sólo elegid una pieza y escuchadla (o escuchad un trozo si es muy larga) y ya vais viendo si os gustan.
¡Un abrazo y muchas gracias por leerme! :3

viernes, 17 de abril de 2015

107 - No time

~107/365~
¡¡Buenas tardes!! Sé que siempre me estoy apuntando a cosas nuevas, estoy intentando meterme en cursos, hacer bisutería, tocar el violín, actualizar el canal de Youtube y un largo etcétera. Pero también es verdad que desperdicio bastantes horas al día en cosas como viajar a clase y otras en lugar de aprovechar el tiempo.
La conclusión es que ahora mismo estoy en clase de uno de mis profesores, un señor que viene a clase a contarnos su vida, leer los apuntes (y que muchas veces nos explica cosas de veracidad dudosa) y respondernos a las preguntas que le hacemos con cosas absurdas.
Esta no es una entrada criticando a mi profesor, es más bien una entrada en la que os cuento que voy a dedicar estas horas de clase a actualizar mi blog y logearme en Udemy para ir mirando cositas de los cursos que tengo actualmente en proceso, etc. Me niego a perder cinco horas semanales en nada, ya que igualmente voy a tener que aprender todo esto por mi cuenta.
Eso es todo.
Con respecto a las horas de viaje en bus, las suelo dedicar a leer, así que al menos es tiempo que utilizo para cultivar la mente.
Y bueno, me muero de ganas de que llegue mañana para poder ponerme a estudiar y continuar a fondo con el curso de Web Design - HTML & CSS For Rookies que estoy haciendo sin tener que preocuparme de ir a clase por la tarde u otras cosillas.
Y con esto os dejo por hoy, que empieza la clase de Lenguaje de Marcas y hay que dedicarle todo el esfuerzo mental que se merece, que es bastante.
¡Muchas gracias por leerme! :3

jueves, 16 de abril de 2015

106 - Planes y no tan planes

~106/365~
Hace un tiempo que estoy un poco inquieta con parte de mis planes a medio plazo. 
La verdad es que debería cambiarme de instituto para el curso que viene a otro que estuviera más cerca de casa (porque está como a una hora y algo de camino de mi casa, entre tranvía, bus y andar) pero estoy hecha un lío.

En parte, no me quiero ir a hacer segundo a otro sitio porque mis compañeros son bien chachis y tengo dos profesores que me interesa muchísimo conservar, uno de ellos excepcional.
Sin embargo, la paliza que es ir todos los días a clase y volver, sobre todo teniendo en cuenta lo que me mareo normalmente en bus, y también el desembolso económico del transporte público (que sigue siendo más barato que pagar el ciclo en la privada, por ejemplo) me llevan a querer buscar un sitio más cercano para estudiar.

Sin embargo, al margen de no querer perder a estos profesores que mencioné antes, también tengo la aterradora sensación de que si voy a otro instituto no estaré suficientemente preparada para afrontar segundo curso, más que nada porque en cada instituto se ven cosas muy diferentes en primero de mi ciclo profesional y en segundo suelen usar los conocimientos adquiridos en primero. Imaginaos que llego a segundo y lo hacen todo en C#, por ejemplo, que ni siquiera lo he olido en clase >_<
Me puedo morir de vergüenza Y_Y

Así que también me queda la opción de pensar en buscar un piso bien barato y el año que viene intentar compartirlo con otras 2-3 personas de clase, a ver si entre varios se hace accesible el precio (seguramente pague al mes más o menos lo que pago de transporte, con la diferencia de que tendría 2 horas y media más, en total, al día para hacer cualquier cosa).

En fin, al margen de esto por supuesto me gustaría mucho estudiar en Madrid, pero ni es el momento ni el lugar. También me he planteado mucho la idea de aprovechar el ciclo para convalidar asignaturas de primero de la carrera y meterme a informática, pero no me atrae nada la idea de quedarme 5 años más atada a esta isla >_<

Así pues, aquí me hallo entre millones de dudas e intentando aclararme y ver qué puedo hacer para el año que viene. Ojalá vayan bien las cositas y al menos sea más cómodo acudir a clase el próximo curso :3

Un abrazo y gracias por leerme *^*

miércoles, 15 de abril de 2015

105 - Udemy - Courses Page

~105/365~
Hoy os vengo a contar que estoy registrada, gracias al señor Novio, en Udemy, una página de cursos online (hasta donde yo he visto, en inglés) donde podéis encontrar toneladas de cursos desde gratis hasta por valor de cientos de dólares. Por supuesto, está en la mano de cada uno elegir hasta dónde está dispuesto a pagar y por supuesto, también, uno tiene que ser consecuente y esperar un curso acorde al precio que ha pagado. 
Yo estoy matriculada en 10 cursos, de los cuales estoy haciendo dos ahora mismo. Aún así, uno de ellos es de Diseño Web con HTML y CSS para noobs (lo pone en el título) y es en el que más me estoy centrando ahora como repaso rapidito y práctico del primer trimestre.
He de deciros que muchos de los grupos que tengo son de precio medio pero los conseguí en ofertas de 4 dólares - 5 cursos (que sin la oferta, en suma, llegan a 40 dólares o así) y también tengo uno de programación en Android que conseguí gratis porque el señor Novio me avisó de que estaba disponible de forma gratuita si te matriculabas en un rango de tiempo muy concreto. Ése lo estoy reservando para cuando termine el curso pegarle con ganas >_<
Y la verdad, no veo la hora de ponerme con él \(T∇T)/
Os comento cómo funciona la página. 


Los marcados son los que estoy haciendo ahora

Una vez tenéis una cuenta hecha, podéis utilizar tanto la página web (que está adaptada para tablets) como la aplicación para smartphones. Desde cualquiera de los tres formas podéis acceder a vuestros cursos. Los que he visto, por el momento, suelen ser vídeo-tutoriales en los que el ponente va explicando los pasos y cómo hacer las cosas y puede poner tareas o exámenes acerca del contenido. En cada lección, podéis encontrar el vídeo explicativo, un blog de notas online que permite descargar todas las anotaciones que hagáis, la pestaña de enlaces (donde el profesor puede compartir software con vosotros o enlaces a sitios externos) y la pestaña de "debates" donde cualquier otro alumno del curso puede exponer sus dudas y tanto el profesor como otros alumnos pueden responderle y aprender de forma más interactiva.
Una vez terminado vuestro curso tendréis un diploma que certifica que habéis terminado con éxito el curso x del ponente y sobre el tema z, con el peso de Udemy (que va cogiendo buena fama poco a poco en el ambiente educativo).

Y bueno, ahora mismo estoy con mil cosas así que voy a ver si termino la sección que estoy viendo ahora de HTML y me voy a dormir, que tengo la espalda que no la siento ya :D
¡¡Buenas noches!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

martes, 14 de abril de 2015

104 - Día duro y mañana más

~104/365~
Hoy ha sido un día laaargo y lleno de emociones de todo tipo. Ayer actualicé temprano para acostarme a descansar a ver si me sentía mejor, pero en lugar de dormirme no pude coger el sueño hasta las cinco de la mañana. Por supuesto, en consecuencia, hoy llevo todo el día hecha polvo y se me ha sumado a los dolores que ya tenía ayer, pero he de decir que tras un gramo de paracetamol y un poquito de amor todo se volvió mejor. También he de decir que como ayer falté a clase hoy tuve que ir (sí, en informática no se puede faltar dos días seguidos porque cuando vuelves llegas a otra dimensión), así que he de agradecer muchísimo que ayer no avanzaran demasiado en el temario ya que hoy pude entender prácticamente todo.

Ahora sí me voy a la cama con la firme intención de dormir porque mañana tengo un examen bastante importante y he quedado para estudiar antes de ir a clase.
Tenía pensado para hoy un post acerca de un tema especial, pero creo que prefiero hacer un vídeo un día de éstos y dejarlo todo bien expresado ahí :3

Así que nada, aquí queda todo por hoy. Os dejo una foto de cómo va quedando mi ventana que, por falta de espacio en otros sitios, se ha convertido en mi joyero personal xD


¡¡Mañana ya es miércoles!! Espero que sea un día lleno de energía positiva que ya nos vamos acercando al fin de semana :3
¡¡Muchas gracias por leerme!! (づ。◕‿‿◕。)づ

lunes, 13 de abril de 2015

103 - Y anochece a las ocho y media... :3

~103/365~
Ahora mismo son las 20:30 horas y está anocheciendo. Da gusto que el día dure un poquito más aunque esto signifique que hoy me voy a dormir de día, jajaja
Y es que llevo un día complicadillo con dolorcillo de tripa y tal, así que me voy a ir ya a dormir con un paracetamol puesto a ver si se me pasa y mañana ya puedo ir a clase :3
Os dejo una foto del maquillaje de ayer y otra de los ponys :3
Muchas gracias por pasaros <3

domingo, 12 de abril de 2015

102 - Makeup transformation #2

~102/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy os traigo un vídeo de maquillaje con una de mis obras favoritas de todos los tiempos, la Obertura de Guillermo Tell de Rossini *^* Espero que os guste y que lo intentéis si os apetece :3


En unos días tendré los subtítulos puestos con todos los productos utilizados. Si os ha gustado no os olvidéis de dar like ^w^
Un abrazo y gracias por leerme :D
⋋(◍’Θ’◍)⋌

sábado, 11 de abril de 2015

101 - Top 10 por qué amo Sailor Moon

~101/365~
No me acostumbro a escribir el uno en el contador de días >_<
Creo que ya os he contado en algún momento que me gusta mucho Sailor Moon :3 Hace tiempo os comenté que estaba viendo Sailor Moon: Crystal.
Creo que hoy es el momento de hablaros, de forma muy resumida, por qué me gusta tanto Sailor Moon (la serie antigua) en general. Cuando era pequeña apenas vi algunos capítulos sueltos, pero hace dos o tres años me puse y la vi entera (los 200 capítulos). Ahí van 10 razones por las que me gusta mucho Sailor Moon:

1. El rollo Magical-girl, por suerte o por desgracia, siempre me ha encantado. Cuando era pequeña pasaban la serie por la tele pero sólo veía algún capítulo suelto porque mi hermano y yo nunca coincidíamos en gustos y siempre andábamos discutiendo sobre qué ver. Yo podía llorar, pero él hacía jūdō y eso se notaba xD

2. La historia de amor Usagi-Mamoru (o Bunny - Armando, en la versión de España) es taaaan bonita. Al principio, cuando aún no saben nada de sus vidas pasadas y Usagi se hace con la estrella de Mamoru y suena la canción... Ay, dios... Ahora, sí, es bien cursi y la verdad es que Usagi se enamora de Tuxedo Kamen de forma totalmente irracional e inmadura. Pero luego había tanto detrás...

3. La evolución del personaje de Usagi. En serio, creo que es uno de los personajes que más he visto evolucionar en los animes que llevo, y son unos cuantos ya. Empieza absolutamente malcriada, inmadura, pesada y egoísta. A medida que va avanzando el anime, aunque conserva algunas de estas características para que no pierda su identidad como personaje, sí que va empezando a dejar el miedo a un lado por proteger a los demás, hasta el punto de llegar al final de la serie, y en toda la última temporada, donde se ve lo muchísimo que cambia el personaje.

4. Me encanta la música de la serie. Llamadme cursi y anticuada, pero el primer opening es demasiado lindo, las canciones de los Starlights son demasiado guays y toda la banda sonora es absolutamente genial para la época.

5. Me encanta el personaje de Usagi en cuanto a diseño. De pequeña también me encantaba y me acuerdo de que le decía a mi madre que de mayor usaría lentillas azules y me teñiría el pelo para tenerlo igual que Usagi. Ahora lo veo taaan desproporcionado, pero aún así me encantaría tener el pelo como ella... Jajaja El pelo largo es mi debilidad aunque nunca lo tenga así >_<

6. La relación entre Haruka (Timmy) y Michiru (Vicky) <3. Es absolutamente genial desde el principio, cuando piensas que son un chico y una chica, hasta el final. Lo único que me apena es que como la vi en la versión de España sé que hay muchas cosas censuradas y no sé bien hasta qué punto estaría cambiado el diálogo con ellas. Sé que con los cuatro primeros malos sí que estaba más que inventado en la mitad de las cosas.

7. La relación entre Naru (Kari) y Nephlite, que sólo pertenece al anime, por lo que tengo entendido. Cómo a base de estar encima de él y perseguirlo él acaba de darse cuenta de que también siente algo, todos los echos que suceden después y la, apartes iguales, entereza de ella cuando se acaba todo y el borrón y cuenta nueva que hacen en la serie, en plan: "aquí no ha pasado nada".

8. La temática relacionada con la astrología, sobre todo con respecto a los nombres y a algunas cosas que hay detrás de los personajes. Ante todo me parece fascinante que una japonesa dijera un día, en 1992 (casi más en los ochenta que en los noventa): "voy a hacer un manga de magical-girls con nombres basados en las constelaciones y sus historias y además se van a llamar sailors" xD Sé que puede sonar a ridiculizar, pero realmente no van los tiros por ahí, realmente me parece sorprendente para bien que esta mujer pudiera relacionar todas esas cosas en una época bastante comprometida con respecto a muchos temas y de todo eso sacara Sailor Moon :3

9. Hablando de valentía y época comprometida moralmente, me encanta que Naoko Takeuchi (la mangaka de Sailor Moon) tuviera las narices de, en una época así, meter un buen puñado de personajes homosexuales, una relación entre un muy adulto y una quinceañera de verdad basada en el amor, un montón de reencarnaciones e incluso unos personajes en principio femeninos, pero que cuando no están transformados en guerreras son chicos y que uno de ellos se enamore de una chica (para terminar de rizar el rizo). En 1992. Sí, señor. *Aplausos* 

10. Y, cómo no, la cantidad de merchan bonito que hay de Sailor Moon. Es decir, sí, hay mucho merchandising feíllo de Sailor Moon por ahí. Pero también hay infinito merchan de bastante buena calidad y precio más que razonable, comparado con otras series. Y luego ya están las colaboraciones locas con Swarovski y otras marcas muy famosas y bastante caras, o las reventas de los juguetes originales de los noventa licenciados por Bandai.

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Espero que os haya resultado interesante el post :) No quiero convenceros de que la veáis, sólo os cuento por qué me parece interesante a mí ^^ 
Como nota final, he modificado el cursor y lo he puesto de Usagi, es taaaaan adorable >w<
¡Espero que tengáis un buen domingo mañana! Un abrazo y gracias por leerme.

viernes, 10 de abril de 2015

100 - Handmading xD

~100/365~
¡¡Muy buenas noches!!
No me puedo creer que vayan 100 entradas ya Σ(゚д゚lll)
Había hecho toneladas de planes para mi entrada número 100, pero llegué a casa muy cansada y me puse con manualidades para desconectar un poco.
No sé si os lo había dicho antes, pero las manualidades me encantan, en especial hacer collares, llaveros, etc. Si todo va bien pronto os enseñaré alguna fotillo, pero de momento lo que tengo de hoy es en plan experimental, así que me da vergüenza dejaros una foto del desastre. Por ese motivo, os dejaré entonces una foto de unos collares con hama que hice hace bastante tiempo (y que tengo y uso de vez en cuando) (⌒▽⌒)

Espero que os gusten y que estéis teniendo una buena semana y un aún mejor comienzo de finde :3
Por mi parte mañana madrugaré mucho, así que me voy despidiendo ya.
Un abrazo ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

jueves, 9 de abril de 2015

099 - Unboxing de Aliexpress y vestido de Sailor Moon :)

~099/365~
Buenas noches :)
Hoy os traigo una entradita rápida con el último unboxing que he hecho de unos ligueros de Aliexpress y un vestido de Sailor Moon :3 Espero que os guste y os sea de utilidad ^^


¡¡Mañana es viernes!! :D

miércoles, 8 de abril de 2015

098 - App review - Organizador de listas

~098/365~
¡¡Muy buenas noches!! Tras un día intenso y llenísimo de emociones y de algunas decisiones que ya tenía pendientes desde hacía mucho tiempo y que no había tomado por timidez o por miedo al qué dirán, esta noche os traigo una pequeña review de una aplicación de móvil muy lindis y muy adorable, además de infinitamente útil y sencilla.
La aplicación se llama "GirlsTask" (sí, el nombre es un poco sexista), pero a cambio accedemos a una aplicación muy kawaii, gratuita, que funciona de la siguiente manera:

1. Al abrir la aplicación pulsamos el botón "+" para añadir nuestra primera lista. Podemos elegir un símbolo para identificarla más rápidamente.

Yo he creado cuatro listas. Ahora accederé a "Cosas para hacer al llegar" pulsando sobre el nombre de la lista.

2. Creamos una tarea dentro de la lista pulsando de nuevo en el "+" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Escribimos el nombre que queramos para el elemento de la lista y le damos la prioridad que queramos, a seleccionar entre "Alta", "Media" y "Baja". A mayor prioridad, más rojo será el color del checkbox en la lista.
4. Cuando hayamos terminado la tarea, con sólo pulsar sobre el "checkbox" la tarea pasará a la sublista "Completed" y se separará de las otras para que tengas más claro qué queda pendiente por hacer y qué no.

Si sois un poco despistados os aseguro que esta aplicación os va a salvar la vida en más de una ocasión. Ahora mismo tengo las listas que visteis arriba, otra para animes pendientes de ver y cosas así. Hasta os podéis hacer una lista para wishlist o próximas adquisiciones, o subestilos que queráis probar... No sé, cualquier cosa xD Ya os digo que soy una fan de las listas, cada vez que marco un "checkbox" es como si desbloqueara un logro y también siento mucha satisfacción.

Espero que os haya servido y que estéis pasando una buena semana. ¡¡Mañana ya es jueves!! :D

martes, 7 de abril de 2015

097 - Toneladas de trabajo por hacer

~097/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo un poco a comentaros la cantidad bárbara de cosas que tengo pendientes por hacer (que, la verdad, son un montón porque me voy despistando y se me acumulan >_<).

  • Editar, revisar y subir las fotos de mi viaje
  • Remodelar y optimizar el aspecto del blog - página - canal
  • Reviews pendientes
  • Hacer una miniyo para el canal
  • Otra edición de Alerta Lolita!
  • Descargar e instalar Android Studio -- In process
  • 2 prácticas de Base de Datos
  • Repasar todo el tema 10 de Programación -- In process
  • Repasar todo el tema 08 de Lenguajes de marcas
  • Deshacer la maleta -- In process
  • Conseguir una jabonera
  • Recuperar mis materiales de bisutería -- In process
Y éstas son sólo las cosas que recuerdo, seguro que hay más, pero meh... De momento el Android Studio está en proceso y Programación también, aparte de otras cosillas que ando haciendo. Así pues, con esto termino mi entrada de hoy y empiezo a instalar ya :D
Un abrazo y recuerdos de parte de RoriiAndoro!



lunes, 6 de abril de 2015

096 - Mi página personal & Alerta Lolita!

~096/365~
¡¡Buenos días!! Anoche, después de mucho sufrimiento, conseguí terminar mi página de Facebook para actualizar mi información del canal, vídeos, entradas, etc. porque no quería hacer demasiado spam en otros sitios.
Así pues, llevo también gran parte del día intentando instalar en mi blog el dichoso botoncito para enlazarlo directamente a la página de Facebook, pero han cambiado los códigos y ahora tengo que importar primero los scripts al html base del blog y me están dando problemas porque el propio blog no los reconoce porque al parecer hay fallos en el código... Vamos, la magia de la informática. Así que, finalmente, os tendré que poner a la antigua este pequeño screen de la página (ha quedado muy bonita, por cierto *^*) y dejaros el enlace para que entréis si queréis desde esta entrada :3

Y para terminar, otro proyecto que tenía desde hace mucho tiempo, aunque os pido perdón de antemano por la simpleza del nombre: "Alerta lolita!".
Pues sí, básicamente consiste en una serie de vídeos donde os avisaré de todos los productos que encuentre loliteables o aplicables a conjuntos lolitas para que sepáis de dónde son, cuánto valen, la calidad, etc. Espero que os sea útil, aquí va el primer vídeo :D


Ojalá no tengáis ni la mitad de resaca mental que tengo yo hoy, que he dormido muchas horas pero me he despertado también muchísimas veces, todo pesadillas y estoy mucho más cansada ahora que anoche a las tantas antes de acostarme >_<
Un abrazo y espero que mañana sea un día mucho mejor :3

domingo, 5 de abril de 2015

095 - Y ya de vuelta a casa

~095/365~
Antes que nada quiero pedir disculpas porque mis entradas son un poco monotemáticas esta semana debido a las circunstancias especiales. Así pues y como última entrada ñoña se acaba hoy la tontería.
Mañana empieza de nuevo todo y hay que ponerse las pilas, mover el esqueleto y volver a empezar.
Así pues, hoy, con bastante pesar, tristeza, bajona, cansancio, etc. me despediré de vosotros de forma un poquito más sosa y prometiendo que mañana habrá más y mejor. Un abrazo :)

sábado, 4 de abril de 2015

094 - Se nos va gastando ya...

~094/365~
¡¡Buenas noches!! Ésta es mi última noche en Madrid durante este viaje. La verdad es que sabía el mismo día que llegué que cuando quisiese darme cuenta ya se habría pasado la Semana Santa. Apenas he estudiado 3 ó 4 horas en toda la semana, pero he disfrutado de mucho tiempo de achuchar al señor Novio, ver a gente genial y pasar tiempo haciendo las tonterías más cotidianas con él, que normalmente no podemos hacer debido a nuestra relación a distancia...
En fin... Yo elegí esto y por supuesto no me arrepiento, porque gano muchísimo con esta relación y también me siento agradecida de que él quiera sufrirla también porque arhdgdsjkfdskfjsdkljf, pero bueno, una relación a distancia es lo que tiene y tenemos que ser fuertes y achucharnos mucho hoy hasta que podamos vivir junticosh, manquesea en la misma ciudad xD

Así que, bueno, aquí lo tengo sentadito a mi lado mientras escribo esta entrada... Ays... Mañana me tengo que levantar a las cinco y media de la mañana... AYS... >_<
Un abrazo y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y hayáis podido descansar.

viernes, 3 de abril de 2015

093 - Viciando, viciando...

~092/365~
El día de hoy ha vuelto ha pasar volando, tanto que para poder disfrutar un poco más de la gente tenemos que quedarnos a dormir en casa del señor Miguel en el centro porque el tren dejaba de pasar demasiado temprano y si no nos teníamos que marchar casi sin cenar, así que en éstas estamos ahora mismo:

miércoles, 1 de abril de 2015

091 - Despistes de felicidad :3

~091/365~
Hoy hemos estado todo el día haciendo cosas cursis y épicas, como el Mount your friends o Please, don't push anything, dos juegazos que tenéis que probar si tenéis la oportunidad... Se nos ha ido el santo al cielo con la hora todo el rato (nos hemos puesto a preparar la comida a las cuatro, por ejemplo) y así vengo apurada con la entrada de hoy >_<


Os dejo una foto de la merienda de ayer :3 Un abrazo y espero que mañana sí que libréis todos ^^