sábado, 28 de febrero de 2015

059 - Segunda quedada lolita del año :3

~059/365~
¡¡Buenas noches!! Si bien mi segunda quedada lolita del año debió ser el sábado pasado (21 de febrero) en el meeting organizado por Moonlight's Knights, al final ha tenido que ser este finde con Marie y Kairy porque el sábado pasado Kairy y yo estábamos bastante malitas. Además, me moría de ganas de salir a dar una vuelta lolita pero por hache o por be no había podido ser :3

Así pues, para estrenar mi querido y adorado Fancy Box me hice un peinado que siempre SIEMPRE me recordará a las adorables Elin-carneros del Tera XD Las típicas coletas con rizos mitad Mana, mitad oldschoool... Tardé muchísimo pero es que las amo demasiado :3
(foto del proceso)

Cuando al fin conseguí vestirme y ponerme de acuerdo con Kairy para coger juntas el tranvía, llegamos a dar con Marie unas cuantas paradas más adelante. Estaban las dos absolutamente preciosas y Marie incluso usó sus gafas de siempre, que como tiene poca graduación casi nunca las lleva, y le quedaban genial con las trencitas y la boina :3
Cuando al fin nos encontramos las tres

Ya juntas nos decidimos por La casita como lugar de reunión para la quedada de hoy. Hacía casi un mes que no nos veíamos las tres juntas y, qué voy a decir, nos lo merecíamos ^w^
Esta mujer es demasiado DEMASIADO bonita :3

Tarta de choco-plátano con batido de Oreo... Dios >_<

Las tres juntitas de nuevo :3

Después fuimos a que Marie viese los macarons que está trayendo El Corte Inglés, pero justo no les quedaban y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta el martes. Así que, ya puestas, echamos un ojo a los libros y los mangas que tenían (ya que hay un par de editoriales que están liquidando y están llevando varios packs de cuatro tomos por 10 euros), pero tampoco había nada digno de mención. 
Aproveché uno de los espejos del pasillo al ascensor del séptimo piso para mi foto de conjunto, ya que no tengo espejo enterizo en casa.
Accesorios: Offbrand & BijouBrigitte
Blouse: Blanco
Jsk: AP Fancy Box
OTKs: H&M
Shoes: Secret Shop
Bag: Offbrand

Detalle del bolso :3

Y, finalmente, como Marie no había podido estar en Carnavales dimos un paseo por la feria y vimos todos los puestecillos que tenían. También sacamos esta foto con un neón azul super molón que había en mitad de la nada... Nos reímos demasiado sacándola xD

Y ya con esto termino la entrada de hoy, que son demasiadas fotos xDD
El balance del día ha sido bueno, incluso habría dicho sublime, si no hubiera sido porque un niño me tiró una lata de cerveza vacía por la espalda y, cuando le reprendí de forma educada, su madre dijo "estaba jugando". Pero meh, tampoco tuvo demasiada importancia, el vestido está perfecto y nos encontramos con un montón de gente que nos preguntó por la calle cómo se llamaba el nombre del estilo que vestíamos. Casi nadie nos dijo si íbamos disfrazadas y nos sacamos fotos con varias personas, muy amables todas :3
Así que ha sido un día muy bueno, y sobre todo he podido ver a mis dos amores, que nos hacía falta una tarde tranquila juntas :D

Espero que vosotros estéis disfrutando de vuestro finde y ¡¡que no decaiga, que mañana todavía es domingo!!

viernes, 27 de febrero de 2015

058 - Super empacho

~058/365~
Pues sí, desde que empecé la dieta tenía ya tantas ganas de tener una tarde libre que no sé medir y me empaché mucho hoy >_<
Os escribo desde la cama hecha un guiñapo... Intentad no empacharos nunca... No merece la pena D:

jueves, 26 de febrero de 2015

057 - Encontrando cosas

~057/365~
La entrada de hoy la quiero dedicar a una canción de Keane. Digamos que hace mucho tiempo, y cuando digo mucho quiero decir en torno a 2006, escuché esta canción de refilón en un montón de sitios. Por aquél entonces, no conocía nada como Shazam y nunca pude encontrarla, cosa que me fastidió muchísimo porque de verdad me gustaba esa canción.
Pasaron los años y hace unos días, en la versión americana de la película LOL (que mi madre estaba viendo en la tele y cuya protagonista es Miley Cyrus), apareció de fondo la canción y dije: "¡¡ésta es la mía!!". He de decir que la sensación de nostalgia, de volver a tener 16-17 años y un montón de emociones y recuerdos de mi adolescencia me abrumaron al volver a oírla >_<
Sin embargo, cuando fui a abrir el Shazam en el móvil el móvil dijo: "Nopi :3" y se me apagó en las manos mientras sonaba la canción de fondo y yo maldecía por dentro xD
Así que, con una clave más fácil para buscar, me puse a investigar acerca de la banda sonora de la película y al fin encontré un artículo con el tracklist de la banda sonora y el de las canciones que van sonando de fondo a lo largo de la película.
En cuanto leí Keane supe que era esa canción >_< Y ahora está en mis MUY favoritos ever y la comparto con vosotros esperando que os guste.



Somewhere only we know

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go somewhere only we know?
Somewhere only we know

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need someone to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don't we go?
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go? So why don't we go?

Oh, this could be the end of everything
So why don't we go somewhere only we know?
Somewhere only we know
Somewhere only we know

Y con esto me despido por hoy, que ha sido un día realmente odioso por muchas razones y espero que mañana sea el principio del fin con respecto a una situación horrible que tenemos con un profesor. ¡¡Un abrazo y pensad que mañana al fin es viernes!! :D

miércoles, 25 de febrero de 2015

056 - Ilusiones :3

~056/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy quiero hablaros de la ilusión.
Hace mucho tiempo que tenía muchos proyectos en mente, sola o con otras personas, y poco a poco esos proyectos van cogiendo cuerpo y van pareciéndose a la idea original. Realmente eso me ilusiona mucho, aunque llevo un par de meses un poco despistada y con la sensación de hacer demasiado y no hacer nada a la vez... No sé si os habrá pasado >_<
Pero bueno, que me comprometo a dejar de lado (sólo un poco) las redes sociales para dedicarle tiempo de provecho a la informática, al japonés, al violín y a los proyectos que tengo por ahí.
Sé que siempre digo lo mismo pero esta vez es verdad. Tengo mi horario para mañana hecho, estoy más que mentalizada para madrugar, ahora toca hacer un poco de ejercicio y luego una duchita y a dormir. 
Así que nada, espero que a vosotros no os pase lo mismo que a mí con mis proyectos y mi cabeza loca. Y todo esto viene a que, conforme van saliendo algunas cosillas, voy recuperando esa ilusión que tenía al principio con el canal de youtube, por ejemplo, o con otras cosas que ya os iré comentando cuando estén mejor preparadas.
También estoy bastante ilusionada con Java, que va tomando un poco de forma, ya que al principio me quería morir porque no entendía nada y todo me parecía completamente distinto a Python, y cuanto más avanzamos ahora más parecidos y más sencillo se me hace :3
Mañana por la mañana me toca rehacer un programita de una arena con gladiadores en la que cada gladiador va atacando de forma aleatoria por turnos y el último que quede vivo gana. La verdad es que es bastante simple pero se me hace muy complejo y tengo que practicar bastante si quiero llegar a algo en este mundillo.
Quizá cuando lo termine os suba el código para que veáis qué clase de cosas obscenas hacemos en clase jajajaja
Un abrazo y muchas gracias por pasaros :)

martes, 24 de febrero de 2015

055 - Compras locas

~055/365~
Los últimos días me he vuelto loca de remate. La culpa fue, en un principio, de cierta imagen que posteó Ray en su facebook con un arnés increíble. Bueno, más que de la imagen, del comentario que puso:

Empecé a mirar cosas, a pesar de no haber usado nunca Aliexpress, y fue lo peor que pude hacer. Había un montón de artículos al 50% dentro de esa tienda que realmente estaban muy bien de precio y que pertenecían a ese montón de accesorios que nunca me he comprado porque normalmente no bajan de 20 euros por artículo. Así pues, cuando vi todo lo que había y los precios, al final me volví muy loca y compré muchísimas cosas, aunque puedo decir que no fue la típica compra impulsiva de "oh, vaya, te acabo de ver y ya te amo para siempre" y a los diez minutos ya se ha pasado. Ha sido la típica compra de "llevaba años viéndolos a un precio que no me parecía adecuado y ahora que tienen  un precio más que accesible mis prioridades de compra han cambiado" :)
Así pues, os dejo un par de imágenes de algunas de las cosas que pedí:


Cuando lleguen ya os hablaré de la calidad, porque teniendo en cuenta el precio tan bajo es posible que la calidad de algunos no sea ideal, pero bueno. Espero que salgan al menos igual de bonitos que en las fotos y que lleguen muy pronto.

Otra de las cosas que he visto y realmente pienso ahorrar (y espero que me dé pronto para comprarlas) son estas medias de Madame Chocolate [podéis acceder a su zona de venta de medias y calcetines haciendo click en la imagen]. Además, hace tiempo que os venía llorando por aquí que necesitaba medias y éstas son DEMASIADO perfectas, tanto para un lolita más maduro u oscuro como para conjuntos no-roris *^*


Y bueno, con esto sí que termino mi entrada por hoy. De verdad que hacía millones de años que necesitaba un buen liguero y, a falta de uno, buenos son cuatro ^^
¡¡Un abrazo y espero que llevéis bien el comienzo de semana!! ¡¡Mañana ya es Midday! :3

lunes, 23 de febrero de 2015

054 - En mantenimiento

~054/365~
¡¡Buenas noches!! 
Hoy estoy de mantenimiento y me toca retocarme el color, que hace ya dos meses que no piso una peluquería >_<
Ayer, Zayra me comentó que ella solía usar un decolorante de Schwarzkopf que apenas le torturaba el pelo y realmente quiero probarlo a ver qué tal me va :)
Si sale todo bien tendréis la review en unos pocos días para que veáis si os sirve también a vosotros ^^

Y con esto me marcho ya que es muy tarde y aún tengo que empezar con la deco >_< Seguramente hoy decolore y mañana me tiña ^^
Un abrazo :3

domingo, 22 de febrero de 2015

053 - Motivación

~053/365~
El título de hoy es motivación, aunque más bien debería ser ponerse a ello ^^.
Hace ya unos días que debería haber estado haciendo algunas cosas del ciclo, pero aunque ganas no me faltan mi atención se ha dispersado un poco con los Carnavales y apenas he tenido tiempo de estudiar un poco y hacer algunos vídeos.

Así que, como sé que toca ponerme ya iré haciendo, a ratitos, un dibujito motivador/antidistracciones que me ayude a centrarme y a recordar que no se puede ir la olla por los mundos del Internet cada vez que me pongo a estudiar con el ordenador ^^u.
Aquí está la preview, ya os iré subiendo más fotitos cuando esté acabado, pero de momento sólo me he puesto un poquito para despejarme la cabeza un poco y ahora volveré al estudio :3 Por supuesto tengo que deciros que es basurilla, pero me recuerda un poquito a cierto dorama y cierto dibujo de Popó de perro y eso me anima mucho y me hace pensar en cierta personita adorable que anda perdida en Corea estudiando coreano (y eso también me da +10000 de hype para estudiar japonés) :D


Se me da bastante mal hacer letras dobles, pero bueno, lo he intentado, que no se diga xD
En el texto pone "Ganbatte" para que me anime también con el japonés, que estamos empezando ahora con los kanjis y mi cabeza está a punto de explotar del esfuerzo mental que tengo que hacer para entenderlos ^^

Y con esto me despido por hoy, mandándoos mucha fuerza para que podáis empezar la semana con buen pie y para que no os pase lo mismo que a mí y os dejéis caer en la tentación del todo poderoso Tumblr y otras terribles páginas del estilo >_<

¡¡Un abrazo!!

sábado, 21 de febrero de 2015

052 - Vídeo review del colgante de las Reliquias de la Muerte (Harry Potter)

~052/365~
¡¡Buenas noches!! Espero que hayáis tenido un sábado estupendo y que tengáis las pilas bien cargadas, porque todavía queda finde para rato.
Hoy, bastante pachucha, saqué las ganas que tenía (que eran muchas) y las fuerzas que me quedaban (que eran bastante menos) y grabé este unboxing - review de un colgante de las Reliquias de la Muerte (Deathly Hallows) de Harry Potter, más en concreto inspirado en el que lleva Xenophilius Lovegood.
Fue muy barato, aunque en mi caso lo compré por puja, pero además no está nada mal de calidad.
Espero que os guste la review y os sea útil ^^


Y eso es todo por hoy :) Creo que me voy a la cama a ver si se me va un poco el dolor de cabeza y mañana todo es más bonito.
¡Un abrazo y gracias por leerme! :D

viernes, 20 de febrero de 2015

051 - El tag definitivo de Harry Potter

~051/365~
¡¡Buenas noches!! La entrada de hoy es muy breve porque el vídeo de hoy es muy largo >_<
Os pido disculpas de antemano por varios motivos: el sonido terrible, los momentos de desvarío y el  largo del vídeo. Lo que, en principio, debía ser un tag cortito al final se convirtió en algo mucho más largo, por no hablar de los momentos que corté porque hubo gente que pasaba andando, etc... Menuda aventura XD

En fin, lo último que me queda deciros antes del vídeo es que contiene SPOILERS, millones y millones de SPOILERS, tanto de las películas como de los libros, así que si no habéis visto alguna de las películas/libros y no queréis saber nada, mejor no veáis el vídeo >_<


Y bueno, para terminar la entrada espero que no nos odiéis mucho, porque cada uno tiene una visión muy especial de las películas/libros y unos gustos concretos por determinados personajes o momentos y los defendemos a capa y espada. Si os ha gustado el vídeo, no dudéis en dar like y si os gusta mi canal, aprovechad y suscribíos para que podáis llevarlos todos al día :D

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme :)

jueves, 19 de febrero de 2015

050 - MUST para el fondo de armario lolita

~050/365~
¡¡Buenas noches!! Espero que llevéis una semana agradable y recordad: Mañana ya es viernes y empieza el fin de semana :3

Hoy os voy a hablar de ese gran amigo y enemigo mío que es conjuntar.
Cuando empiezas en el lolita, lo que hicimos la mayoría fue comprar cosas en colores parecidos y tener una o dos blusas que combinaran con todo, por lo que, a falta de pan, buenas son tortas. Sin embargo, a medida que me iba introduciendo  más y más en el lolita fui arriesgándome más con colores nuevos, estilos nuevos y combinaciones de colores en los vestidos/faldas completamente diferentes. Sin embargo, desde entonces he comprado muy pocas blusas, accesorios, etc. así que ahora que voy teniendo más cosillas también me va surgiendo un problema importante a la hora de combinar, ya que tengo apenas blusas en blanco, rosa, negro y crema (y siempre he necesitado una roja), y muy pocos cardigans/chaquetas que pueda utilizar. En cuanto a calcetines/calcetas/OTKs tengo algunos, pero tampoco demasiada variedad (y me muero por medias de tipo Grimoire) *^*

Así pues, aquí van algunos objetivos lolitas para este año sobre ampliar mi fondo de armario:
· Camisas o blusas:

· Medias:

· Zapatos:

· Cardigans:

· Chaquetas:

· Bolsos

¿A vosotros os pasa lo mismo con los accesorios y demás prendas para completar vuestros outfits?
Muchas gracias por leer :)
Un abrazo

miércoles, 18 de febrero de 2015

049 - Día movidito de nuevo :D

~049/365~
Hoy ha sido un día completísimo :) La mañana comenzó madrugando porque había quedado para desayunar con Yoje, Kairy e Isaac unas tortitas deliciosas.
Y ya que estábamos, nos dispusimos a grabar un tag de Harry Potter, aunque puede que no fuese del todo un éxito xD Pero nos pusimos guapitos y nos sacamos fotis :D


Isaac, Kairy y yo :3

Mi colección de Harry Potter

Después de un desayuno lleno de energías, acompañé a la señorita Kairy a Santa Cruz Tattoo, un sitio muy mono con gente muy competente donde yo he ido con anterioridad para los piercings y ella había apalabrado un diseño precioso para un lazo. Aquí está, después de todo su sufrimiento:

Y ya que estábamos allí, siempre me dio pena cerrarme el piercing del labio porque realmente me gustaba mucho cómo me quedaba, pero la dentista me dijo las cosas bien claritas. Así pues, hablé con uno de los tatuadores (que también hace muchas veces los piercings) y le pedí consejo sobre piercings del labio que no estropeasen la encía y ¡¡tachán!! Labret vertical *^* Soy tan feliz de nuevo ^^

Y con esto no sólo no terminó el día sino que además tuvimos que ir al fin del  mundo a hacer un recado (y ya que estábamos allí hicimos el guiri un rato y lo pasamos genial). Y a la vuelta, paramos en el aún más fin del mundo a grabar el Tag de Harry Potter, el cual sospecho que habrá que hacer una segunda vez porque el sonido es MUY molesto >_<

¡Muchas gracias por pasaros! Un abrazo :3

martes, 17 de febrero de 2015

048 - Desastriño

~048/365~
Como ya os he dicho soy un poco desastriño con las cosas. Me cuesta mucho ser constante y este reto es algo que quiero que me ayude a mejorar ese aspecto. Como no tengo nada especial para hoy, os voy a contar lo que he hecho :D

Ayer, siendo el día fuerte del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, salimos de fiesta y nos fuimos a dormir en torno a las 07:00.
Así que, cuando me desperté hoy, ya eran en torno a las 13:45 y estaba indecisa sobre si comer directamente o desayunar.
Al final desayuné a esa hora y estuve viendo, por curiosidad, la versión coreana de Hana Yori Dango (Boys Before Flowers). Empezando el segundo capítulo noté el sueño apoderándose de mí y pensé en dormir un poco la siesta, y vaya que si la dormí porque no me desperté hasta las 19:00.
Así pues, completamente confusa y soñolienta comí y salí corriendo con las mismas porque había quedado con unos amigos para dar una vuelta. Terminamos pasando frío en Candelaria (una ciudad con bastante viento normalmente) y, al volver, fuimos a ver la feria, a comer muchas guarrerías (como churros de chocolate, nubes con chocolate y crêpes con chocolate) y después paseamos bastante y volvimos.

Chocomarshmallows *^* 

El puestecito de crêpes al estilo cucurucho *^* (son las que más me gustan) 

Kairy y yo con los crêpes :3

Acabo de llegar a casa y son las 23:58 y es ahora cuando actualizo porque, como bien he dicho en la entrada, soy un desastre y se me ha pasado el día en un suspiro. Espero que vuestro martes haya sido mejor que el mío (aunque la parte del día que no he estado dormida ha sido maravillosa).

Un abrazo :D

lunes, 16 de febrero de 2015

047 - Top 10 pendientes de leer

~047/365~
Para cambiar un poco de tema, la entra de hoy va a ir de mi top 10 de futuros libros por leer.
No están ordenados, aunque los primeros que pondré son los que van a tener preferencia, ya que por desgracia no dispongo de demasiado tiempo para leer y suelo aprovechar las horas de bus camino a clase cuando no viene mi compañero conmigo. También quiero aclarar que tengo muchísimos libros en espera aún, pero estos 10 son los que más interés tengo actualmente por leer.

1. Sinsajo - Suzanne Collins
Acabo de terminar con "En llamas" y la verdad es que no puedo esperar a ver qué sucede en Sinsajo. La historia es demasiado tensa y está en un momento en que todo parece a punto de estallar. Tengo que deciros, además, que vi las dos primeras películas antes de decidir leer los libros, y realmente son sorprendentemente buenas adaptaciones para ser los libros tal y como son.

2. Romeo y Julieta / Hamlet / McBeth / Sueño de una noche de verano - Shakespeare
Esta joyita de libro, de edición antigua y con unos grabados preciosos en la cubierta y en las ilustraciones lo encontré gracias a una persona de mi pasado, y realmente me parece un libro muy valioso. Tengo pendientes todas estas maravillosas obras desde hace demasiado tiempo y por eso están las segundos en mi lista.

3. Stardust - Neil Gaiman
Hace mucho tiempo que sé que este libro está hecho para mí tal y como yo estoy hecha para él. Necesito dedicarle el tiempo que se merece y leerlo con calma, aunque a este ritmo creo que va a ser tirando a verano cuando pueda echarle el guante.

4. Alice's adventures in Wonderland / Through the looking-glass - Lewis Carroll
Quiero leer este libro en la maravillosa edición que conseguí en el Christ Church, donde trabajaba Lewis Carroll para el decano Liddell. Por tanto, quiero dedicarle el tiempo y el esfuerzo que el idioma se merece para comprenderlo del todo bien.

5. Shimotsuma monogatari - Novala Takemoto 
También lo tengo en inglés y también quiero disfrutarlo con calma y saborear cada una de sus páginas. Por tanto tengo que esperar a tener un poco más de tiempo para leerlo bien.

6. La historia interminable - Michael Ende
Es un libro maravilloso, os lo puedo decir sin haberlo leído. Sólo por el mimo que tiene ya sé que me va a gustar. Aún así, está más abajo en la lista porque, aunque lo compré con mucha ilusión en una tiendita de segunda mano, tengo prioridades más urgentes que leer.

7. Los cuentos de Beedle el Bardo - J. K. Rowling
Junto con otras cosas de Harry Potter, tengo este libro pendiente desde hace un tiempo y la verdad es que le tengo muchas ganas... Qué le voy a hacer... Me enamora cómo escribe esta mujer...

8. Cosas de Michael Crichton
Sí, después de leer Parque Jurásico y El mundo perdido os aseguro que se está convirtiendo en mi escritor favorito. Así que cuando termine con toda la lista que tengo, empezaré a indagar en busca de más cosas maravillosas de este hombre maravilloso, aunque sospecho que la siguiente será Congo.

9. Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y algunas obras más de Roald Dalh
Lo siento, me mata este hombre. Leí "Las brujas" y dije: "este señor tiene una mente fascinante". Pero luego descubrí que era el escritor de Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y otras historias por el estilo y supe desde ese día que tenía que leer más y más de él.

10. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Es un libro que me prestó y recomendó una chica maravillosa, y sé que si ella me lo ha recomendado será un buen libro o, al menos, un libro que me guste mucho.

Y con esto termino mi entrada corriendo porque los Carnavales siguen y hoy toca salir de Wally.
¡¡Un abrazo y espero que hayáis empezado la semana con buen pie!! :D

domingo, 15 de febrero de 2015

046 - Hairstyles

~046/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy ha sido un domingo largo y tranquilo de estar en casa y descansar. De verdad que me hacía falta un día sin planes ni clases, y ese día ha sido hoy :D
Y después de un día sin hacer nada espero que no me odiéis por lo que voy a decir, pero mañana no tengo clase >_< (ni mañana ni ningún día de esta semana :3). Así pues, ya me he ido haciendo un planning para estudiar bien y estoy muy animada con programación porque Java ya va cogiendo forma y poco a poco las cosas que antes me costaban más van saliendo :D

Cambiando un poco de tema, vamos con la entrada de hoy ^^
A lo largo de mi vida he ido probando diferentes cositas en el pelo, así que os voy a ir haciendo un recorrido para que veáis un poco cómo he ido evolucionando con los años y os riais un rato :D Entrada completamente dedicada a Raúl, de molanmás y coletasrebeldes, que sé que le va a encantar ^^

Antes que nada, mi color natural:


Flequillo rojo

Full pelirrojo
  
Flequillo en pico con puntas rojas

Puntas rojas

Mitad inferior rubia

Mitad inferior fucsia (Cerise - Directions)

 (Midnight blue - Directions)

Verde (cómo quedó al mes y medio del color anterior)

Accidents happen - (White + Carnation pink - Directions)

 (Plum - Directions)

Muy azul (a partir de los 3-4 lavados de teñirme de Plum)

Azul de peluquería (no sé el tono)

 (Atlantic Blue - Directions)

color actual (después de 2 meses de darme el Atlantic blue xD)

= PELUCAS =





Espero que este post os haga tanta gracia como a mí. Personalmente me encanta verme con nuevos colores aunque hay algunos que no me van del todo bien, pero bueno :D
La idea es, en algún momento futuro, ir tirando a un rojo Cat Valentine (imagen de referencia).
Espero que tengáis mucha fuerza para empezar mañana la semana con buen pie y que todo vaya genial :D
Un abrazo y gracias por leerme ^^

sábado, 14 de febrero de 2015

045 - Día de no-Valentín

~045/365~
Hoy he celebrado con el señor Isaac y Kairy el día de no-Valentín :3
Hemos comido tarta, chocolate y hemos visto Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Para terminar el día ahora toca salir de fiesta de Harry Potter, cutre-Bellatrix Lestrange y mugglefan de HP :3 No quedó muy bien, pero para todo lo que tuve que pelear con la peluca y el maquillaje, podría haber sido peor XD



Espero que tengáis un buen sábado y que hayáis pasado un día genial :)

viernes, 13 de febrero de 2015

044 - Y sólo acaba de empezar...

~044/365~
Acaba de empezar el Carnaval y hay mucho que hacer esta noche todavía. Os dejo las fotos de una carroza de El Mago de Oz muy bonita que ha hecho que Kairy grite como si le fuese la vida en ello :3 Totally worth it ;)