sábado, 22 de agosto de 2015

234 - Miedo

~234/365~
Siempre he dicho que mis miedos son una parte importante de mí que me gustaría ir venciendo poco a poco. Sin embargo, están ahí y aunque muy poco a poco voy superando cosas, me cuesta mucho conseguirlo.
Hoy ha sido un día de muchas cosas, entre ellas de reencuentro, de compadecerse y autocompadecerse, de apoyarse en otros y apoyar a otros, de compartir música, de lloriqueos cursis, de aferrarse, de pasarlo bien, de comer cosas deliciosas, de pasear y de restart.
En parte ha sido un día genial y en parte ha sido una mierda, pero he comprendido una cosa: si yo no le doy valor a lo que me hace daño, me hace menos daño. Es una putada conseguirlo, pero si lo consigo estoy mejor. Eso no quiere decir que los demás actúen bien o mal, pero sí que me libra de algunos sufrimientos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario