jueves, 20 de agosto de 2015

232 - Estrés

~232/365~
Este verano estoy metida en un montón de proyectos.
La verdad es que los he elegido yo y eso, en parte, está bien porque me ayuda mucho a no sufrir tanto las interminables vacaciones de verano que siempre me dan quebraderos de cabeza y me torturan. Prácticamente todo julio lo he dedicado a la TLP, al montaje, talleres, la propia TLP y el desmontaje, pero ha sido una experiencia genial y la verdad es que he conocido un montón de gente muy guay.
Sin embargo, en ésas estábamos cuando hablé con la preciosa Mina y me dijo de entrar en un grupo de metal sinfónico, y la verdad es que era algo que llevaba toda la vida buscando, así que no pude decirle que no y ahora soy super feliz con el grupo <3
También tengo otro proyecto en medio y las clases de japonés una tarde en semana, así que todas las semanas tengo, al menos, 5 tardes ocupadas y la carga de trabajo cuando no estoy en estas "actividades" es importante, así que la verdad es que no estoy "de vacaciones" propiamente dicho, pero bueno.
Y eso, simplemente ando un poco estresada porque quiero ver y achuchar más al señor Novio, pero con tanta cosa tampoco puedo hacer lo que quisiera. Por otro lado, mejor, porque así sufro menos cuando sé que no podemos quedar por otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario