sábado, 15 de agosto de 2015

227 - Regulero

227/365
Hoy me he despertado, como ya me viene pasando desde hace unos días, a las 04:30 am.
No he podido dormirme durante la hora y media que he estado dando vueltas en la cama... Al final me he puesto "We'll never have Paris", una comedia tonta pero que a veces no ha sido del todo predecible, pero no he conseguido dormirme... Cuando terminó esta película, aproveché y vi Step up, que también la tenía pendiente... Total, que no he podido dormir nada desde las cuatro y media y me estoy planteando muy seriamente pasar del desayuno y quedarme en la cama leyendo hasta que me apetezca... Arght... Llevo unos días super guays... *Mucho sarcasmo*
Me levantaré, pero sólo porque tengo que estudiar y sé que como no me levante ya no me va a dar tiempo!
Seguramente a lo largo de hoy mire en internet billetes de avión para ir una semanita a ver a mi familia en la península. Tengo muchas ganas de desaparecer una semana e ir a perderme al bosque o a tirarme en la laguna a escuchar correr el agua y mirar el cielo... Suena muy hipster, pero es la verdad xD Aunque eso no me vaya a arreglar la cabeza xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario