miércoles, 12 de agosto de 2015

224 - Harry Potter

224/365
Como bien sabréis, este año he hecho muchas horas de guagua/bus camino al instituto. Así que, aunque muchas veces he ido con mi compi de vacilón, muchas otras veces nos hemos puesto a leer y he podido disfrutar de algunos libros nuevos y maravillosos, y también de algunos libros que tenía ganas de releer. En especial, tenía ganas de volver a leerlos a partir del cuarto, ya que es donde más empiezan a diferir de las películas. Pues bien, hoy he terminado Harry Potter y la Cámara de los Secretos y empezaré con Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Supongo que, en parte, tengo tantas ganas de releerlos precisamente porque en su momento las películas, sobre todo las últimas, me fueron defraudando y no me gustaron tanto como los libros. Cuando vi de nuevo la primera hace un año pensé que me había ido dejando de gustar el mundo alrededor de toda la saga, pero cuando releí el primer libro me di cuenta de que simplemente adoro los libros y las películas no tanto.
Así que nada, ahora os dejo para ver si puedo sacar un rato para leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario