martes, 11 de agosto de 2015

223 - Música nueva

223/365
Llevo unos días que por cuestiones emocionales he escuchado algo de música nueva y no tan nueva que me fascina, así que compartiré con vosotros esa pequeña parte de mi vida en esta entrada.


Ambeon - Lost Message

Esta canción es, por así decirlo, mi oda a la libertad. Es la canción que, en gran medida, representa muchos fragmentos de mi vida, tanto musicalmente como poéticamente. Los cambios armónicos entre estrofas y estribillos son más de lo mismo, la luz y la sombra, el cambio constante y cíclico que me acompaña más de lo que desearía, pero que también me hace sentirme libre cual mota de polvo flotando en el ambiente. No sé dónde estaré mañana, ni dentro de un año, sólo puedo saber dónde estoy ahora y qué quiero hacer... Supongo que me entenderéis ^^


Red - Start again

Este grupo de metal con letras, muchas veces enfocadas a Dios y al Cristianismo, tiene la habilidad de conquistarme con cada una de sus canciones... Aunque no todas están enfocadas a ese tema, la verdad es que se lo curran para que sean extrapolables a muchas situaciones diferentes y a muchos puntos de vista. Vamos, para que la gente se identifique con ellas... Y vaya si me identifico... Y en esos ciclos que os comentaba antes, también entran la reflexión y espinas que se quedan clavadas mucho tiempo. Esta canción es una de mis torturas <3

Bring me the horizon - Throne

De este pedazo de grupazo me pasaron uno de sus últimos temas. La verdad es que está increíble y me muero de ganas de que salga ya el disco *^* A veces no sólo importa el tema, sino la persona que te lo hace llegar...



Eastside - Ellie (Don't x Loyal Cover)

Como dije antes, no sólo importa la canción, sino la persona que te la hace llegar. Así pues, una canción especial de una persona muy especial.

Y con esto termino la publicación de hoy :)
Espero que no sea muy terrible ni muy deprimente >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario