viernes, 31 de julio de 2015

208 - Elixir leggins

Aunque el nombre de la tienda es Elixir Clothes, hoy vengo a haceros una review de los leggins que he ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Aquí os dejo, antes de nada, el link de la tienda -> **Elixir**Clothes**
Su página de facebook -> **Elixir**Clothes**fb**
La historia empieza así: Yo no era muy fan de los leggins ni lo he sido jamás, exceptuando los leggins básicos en negro para llevar debajo de otras cosas. Me enteré hace un tiempo de que Isana, una preciosa chica que conozco de los feelings del pasado había montado su propio negocio de ropa (trabaja sobre todo con leggins y medias) y estaba haciendo su página web.
Hace poco empecé a curiosear los modelos que estaba sacando y la verdad es que hubo muchos que me llegaron al kokoro, porque los diseños eran preciosos y la verdad es que parecían de buena calidad. Aún así pensé que como yo siempre he sido de bastante muslo, bastante gemelo y bastante culo (en relación con mi torso) no me iban a sentar bien y que el dibujo se vería feo en mí porque se deformaría demasiado y se vería como unas medias malas estiradas de más. Pero pensé eso porque es lo que siempre me había pasado hasta ahora con los leggins.
Hasta que coincidí con ella en un evento que hubo en el Puerto de la Cruz y pude tocar unos... Los amé... Son suavísimos y estiran un montón. Aún teniéndolos en la mano y viendo que estiraban tuve miedo de que no estirasen suficiente para mí, pero acabé comprando uno de los modelos de Sailor Moon porque pensé que merecía la pena probar: y no me he arrepentido
Es más, no sólo no me he arrepentido sino que he ido comprando más y acabaré teniendo una buena colección, lo presiento.
Los modelos que yo he adquirido son:

  • Leggins de Pesadilla antes de Navidad Jack x Sally

Cada uno de los puntos está enlazado con el producto en la tienda para que podáis ver más fotos :3
Yo no os voy a poner fotos aquí porque voy a hacer una videoreview también.
Y aquí mi wishlist de otros modelos: * * 

4 comentarios:

  1. me he enamorado de los leggins *^* se ven super monos!
    ya he estado mirando la página de la tienda, me cuesta decidirme por alguno xD
    gracias por el link y demás~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te decidas, porque realmente se ven preciosos puestos y son comodísimos <3

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaa! *___* ¡No había visto esta publicación! *______________* ♥ ¡Me está petando el kokoro de amoooooor! *3* ♥ ♥ ♥ ♥ No sabes lo feliz que me has hecho con esta publicación, en serio ♥♥♥♥♥ Estoy ultrafeliz de que te gusten y, sobretodo, que te sientas bien con los leggins puestos ^3^ ♥♥♥ ¡Eres ultraamor! ♥♥♥♥ ¡Mil millones de billones de gracias! ^3^ ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaah! eso nada >_<
      La verdad ante todo, y punto <3

      Eliminar