viernes, 3 de julio de 2015

183 - JULIO!!

~183/365~
¡¡Buenas noches!!
Al fin estamos en julio... Madre mía, cómo pasa el tiempo. Tengo un montón de cosas por hacer este verano y la verdad es que muchas veces se me escapa el tiempo sin darme cuenta y cuando parpadeo ya ha pasado un mes... En fin, supongo que soy así, hahahaha.
A lo que iba, mis proyectos personales este mes son:

  1. Hacer el curso de Android que tengo pendiente de Udemy
  2. Hacer mi primera novela visual
  3. Participar como voluntaria en la TLP/Summercon
  4. Ayudar a una amiga con la prueba del conservatorio
  5. Continuar sacando canciones con el ukelele y montar mi repertorio
En principio parece poco pero realmente son un montón de cosas y además implica pasar mucho tiempo... ARGHT

Así que nada, ésta es mi entrada por hoy :3

1 comentario:

  1. vaya, me alegra no ser la única que se hace una lista para el verano xD ¿tocas el ukelele? yo estoy empezando con la guitarra (empecé ayer, no pidamos un milagro)
    ánimo con todas tus cosas :)
    bye~

    ResponderEliminar