martes, 16 de junio de 2015

167 - TyranoBuilder Visual Novel Studio

~167/365~
Éste es el software definitivo de creación de novelas visuales... OMG... Lo pillé en las rebajas de Steam y estoy aprendiendo a usarlo (cosa que me viene bien, porque lo más complicado se maneja con JavaScript, lenguaje que no he tocado este año, así que aprenderé incluso más usándolo).
Tal y como está diseñado facilita inmensamente la programación de todo el juego, por no decir que te da numerosas opciones para exportarlo una vez terminado. 
Tiene sus cosas especiales, pero es como cualquier IDE, cada uno tiene sus normas pero en cuanto te acostumbras a la forma en que se insertan los objetos coges muchísima velocidad y ahorras bastante tiempo.
Es una herramienta genial, ya que a nivel programador 0 puedes hacer cosas MUY buenas y con bastante nivel aunque sean aplicaciones un poco más básicas, y con un poco de nivel como programador puedes empezar a complicar la cosa y hacer que salga una muy buena novela visual, o juego tipo aventura gráfica, o lo que quieras crear en este tipo de formato *^*
Os dejo que tengo mucho que aprender aún y se me acaba ya la noche.
Un abrazo y gracias por leerme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario