lunes, 8 de junio de 2015

159 - Ukelele love

~159/365~
Ayer se quedó Kairy conmigo y esta mañana me acompañó a comprar mi ukelele querido *^*
Después de tardar media vida en decidirme acabé tirando por el menta, porque realmente no sabía si llevármelo en menta o en negro y tuve que preguntar muchísimo para poder llegar a una decisión
Así pues, aquí os presento a mi pequeño Otto Octavius *^*

Nosotras intentando mejorar una cara fea en una foto XD

En realidad la primera foto que retocamos fue la de arriba y empecé haciéndola toda adorable con sus orejitas, su lacito y sus bigotes y ella, en respuesta, me pintó malvada. Así que yendo a ser malvada la pinté de Draven en la siguiente y ella me destrozó la cara. No importa. Somos felices :3

Muchas gracias por leer :D Nos vemos pronto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario