viernes, 5 de junio de 2015

156 - Al fin en casa

~156/365~
Después de tantos días fuera, que han sido geniales, han estado petados de diversión y hemos estudiado una barbaridad, al fin estoy en casa y ahora toca descansar. Pero tampoco desmadrarse que el último examen es el lunes, si todo va bien.
Estoy cansadísima pero muy contenta.
No sé si dedicar mi primera noche a gusto en casa a jugar un poco al Guild Wars 2, ver una peli / serie feliz, retomar el Kingdom Hearts or what...
Creo que voy a sentenciar el Kingdom Hearts al verano y así al menos me aseguro de no engancharme antes de que acabe el último examen.
Lo de las pelis me apetece mucho, de verdad, hasta estoy pensando en hacerme un maratón de Pitch Perfect, pero creo que la semana que viene es posible que lo haga, así que no debería ponerme a ver algo que voy a ver otra vez la semana que viene, más que nada para cogerlo con ganas :D
Si encuentro gente seguramente dedique mi rato libre de hoy a jugar un poquito al Guild Wars 2 y quizá actualice un poco el dorama, que lo tenía casi acabado la semana que viene.
Y después, a dormir como una marmota hasta mañana, que tengo clase de japo por la mañana y tendré que madrugar ^^
Muy buenas noches y feliz fin de semana :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario