viernes, 5 de junio de 2015

155 - Confusión absoluta

~155/365~
¡¡Buenas noches!! :D
Hoy hemos tenido el examen de programación y estoy confusa... Aún no sé bien cómo me ha salido, la verdad.... No puedo decirlo con total certeza... 
Resulta que una parte del código la estaba ignorando y no sé bien por qué, pero cuando salí del examen resultó que a casi toda la clase le estaba pasando lo mismo, así que no tengo ni idea de por qué nos pudo dar ese error o de si el profesor tomará medidas al respecto como subir un poco la nota o no tener en cuenta ciertas cosas... La verdad es que no lo sé, pero vamos, que contaba con hacer un buen examen porque quería matrícula en esta asignatura y no estoy muy convencida de que haya cumplido D:
Qué desastre de examen... Además, con todo el rollo del código que no se leía perdí un montón de tiempo y me sentí bastante asjhdjsadk, así que no me dio tiempo a terminar el último ejercicio D:...
Puñetas...
Mañana ya no tengo exámenes y voy a clase por no acumular faltas, así que meh xD
¡Buenas noches y que tengáis un buen viernes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario