domingo, 31 de mayo de 2015

150 - Mercadillo musical

~150/365~
¡¡Buenas noches!! 
Este sábado, en los antiguos cines Aguere (ahora Aguere Espacio Cultural) va a haber un mercadillo musical al que tengo muchísimas ganas de ir. Para resumir, hace tiempo que tengo un violín eléctrico pero quiero meterle distorsión y cosillas guays y para ello necesito un pedal chachi (en vez de intentar ponérsela sólo por ampli y que luego, si tengo que cambiar de ampli o lo que sea, lo pierda todo).
Así pues, tengo muchísimas ganas de ir a ver si puedo encontrar algo de lo que busco y también tengo muchísimas ganas de conseguirme un ukelele, ahora que ya no puedo utilizar la guitarra española que solía tener en casita :D


Aquí os dejo el cartel, por si a alguno de los de Tenerife os apetece venir :)
Me muero de ganas de ver todas las cosas que van a llevar, la verdad :D
Buenas noches y espero veros allí a todos los que podáis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario