jueves, 28 de mayo de 2015

147 - Cansadísima :D

~147/365~
Hoy he madrugado, he estudiado, me he desesperado, he chillado, he entendido otras cosas, he buscado maneras distintas de hacer las cosas que me daban problemas, he aclarado dudas, he obtenido dudas nuevas, he comido de más, me he reído de más, he hecho más o menos bien una práctica, he aguantado cosas que no debería aguantar, he viajado en bus (casi dos horas), he leído y me he reído sola leyendo.
He hecho muchísimas cosas y las que me quedan aún por hacer.
Mañana participaremos Kairy y yo como figurantes en una obra. No me esperaba en absoluto que fuera lo que es, me pilló completamente de sorpresa. Y la verdad es que me ha gustado, está claro que las cosas básicas que se quieren transmitir se transmiten muy bien. Las sutilezas no estoy tan segura. Pero desde el punto de vista de alguien que sabe lo que se quiere representar, se entiende muy bien.
Igual mañana me pongo romántica y os cito algunas frases.
De momento, como este sábado es la fiesta de mi comunidad, los centros educativos de secundaria lo celebran mañana y como el instituto donde estoy cursando el ciclo lo celebra también, no tenemos clase por la tarde a cambio de que vayamos al evento de mañana, lo que es una muy guarrada porque para estar allí a las nueve tengo que coger el bus de las ocho y eso implica salir de mi casa a las 7:30 (con su correspondiente hora previa para prepararme...). No me siento mentalmente preparada, la verdad XD
Ahora mismo me estoy debatiendo mucho entre ir o no ir, y va ganando no ir. Pero tengo un único argumento en contra: soy la delegada de clase y, en parte, se espera de mí que asista al evento y no comenta semejante falta de respeto... Pero podría hacer tantas cosas mañana, como estudiar, o ir a comprarme una mochila de una maldita vez, o yo qué sé D;
Y en vez de eso tengo que ir al instituto que está bien lejos a hacer el payaso, comer papas con mojo y decorar una mesa en la que va a haber cuatro platos... :(
No sé, la verdad :/
Espero que estéis preparados porque mañana empieza el fin de semana :D
Un abrazo muy fuerte y ojalá que esta semana se haya portado bien con vosotros ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario