domingo, 24 de mayo de 2015

144 - Por el mismo camino

~144/365~
Hoy nos hemos hartado a estudiar... Nos levantamos tarde, comimos porquerías y estuve toda la tarde estudiando con mis amigos de clase...
No puedo explicar que me pasa, pero sigo con un humor complicado, pensando de más las cosas y quizá viendo fantasmas donde no los haya... Ya no sé qué pensar de muchas cosas, pero sobre todo tengo la sensación de estar perdiendo la perspectiva de todo y me da miedo estar predispuesta a tomarme las cosas a mal o estar picada continuamente. Desde luego no es la clase de persona que quiero ser...
Son un par de entradas parecidas ya, pero bueno... Ando algo preocupada :(
Os prometo para mañana una entrada decente :3
Un abrazo muy fuerte y espero que hayáis tenido un buen fin de semana :)

2 comentarios:

  1. Yo también ando con un humor medio agridulce siento que en cualquier momento voy a reventa xD, pero ánimos que no estas sola y tienes a tus amigos para distraerte un poco...

    Saludos y abrazos, byebye.

    ResponderEliminar
  2. Ebi, tómalo como una oportunidad para redirigir el barco, que seguro te va muy bien. Un saludo : )

    ResponderEliminar