jueves, 21 de mayo de 2015

141 - Meter la pata

~141/365~
Esta mañana estuve 4 horas programando y completé los exámenes finales del año pasado y el anterior en esas cuatro horas (cada uno está previsto para dos horas y media). Resulta que llevo a clase hoy que teníamos una práctica y me dio un error algo en el código y no hubo manera de solucionar eso. Seguí adelante con todas las cosas de la práctica, pero nunca entendí el error que me dio, por qué, ni nada por el estilo :(
Así que nada, fastidié la práctica aunque la hice entera y espero que el profesor me pueda explicar qué error me estaba dando el programa hoy, porque nunca lo entendí D:
Estoy muy cansada, así que ésta va a ser mi anécdota corta de hoy y puede que mañana ya os pueda mostrar un poquito más de mi pokédex >_<
Un abrazo y gracias por pasaros :D

1 comentario: