miércoles, 20 de mayo de 2015

140 - Indignación

~140/365~
Creo que ya os he comentado alguna vez que hay ciertas cosas que me cuestan mucho. Una de ellas es que soy bastante tímida en algunos aspectos, sobre todo de cara a preguntar cosas en clase. Aún así, a lo largo de la clase con mi profesor "El fantástico" pregunté diversas cosas mientras copiábamos, tal cual, lo que él iba escribiendo en su ordenador.
Y de repente nos pide que hagamos nosotros un ejemplo de lo que estábamos copiando de su código pero con otra de las páginas. Total, hice lo que pude, me esforcé, pregunté cosas hasta que me armé de valor y le dije, sinceramente, que no entendía prácticamente nada del código con el que estábamos trabajando y que no sabía qué hacía cada cosa. Para que os hagáis a la idea, imaginaos que sois estudiantes de inglés desde hace meses y viene un profesor ahora y os da unas frases de ejemplo en alemán. Y luego os dice: "ahora quiero que me traduzcáis tal y tal frase a alemán".
Lo siento, pero es que o yo soy una inútil o es que nadie se entera. El problema es que nadie más le preguntaba nada y yo me estaba hartando de preguntar para obtener respuestas ambiguas y quedar como una inútil, así que cuando ya llevaba 20 minutos en Google buscando a ver si encontraba algún sitio donde se viera algo que pudiera hacer o, al menos, se explicase qué hace el lenguaje de programación que estábamos usando decidí que no me iba a coger el mosqueo de mi vida en clase, cogí mi móvil y la mochila y me largué.
Como sólo faltaban 20 minutos para que terminase la hora no creo que pase nada, pero de verdad, arght. Mañana preguntaré y preguntaré otra vez, pero es que me dieron ganas de preguntar a ver si alguien de mi clase entendía las cosas, pero paso porque la última vez tuvimos una charla con el profesor por su forma de explicar y cuando intenté decirle que nadie estaba entendiendo nada dijo que yo lo quería demonizar y que quería poner a la clase en su contra. POS HOK
Ays... Así que con este mosqueo asqueroso terminaron mis clases del miércoles y empezó el paseo con Kairy :D
Un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un buen jueves. Yo, por mi parte, tengo examen mañana pero siento que ahora mismo no soy capaz de escribir ni media línea de código D:

1 comentario:

  1. Creo que de esos maestros hay en todos lados ¬¬, yo la verdad opte por buscar información por mi cuenta por que luego sale peor (son unos malditos vengativos).

    Pero pues te mando muchas fuerza y ánimos que así es esto de la uni :/.

    ResponderEliminar