viernes, 15 de mayo de 2015

135 - Estrès

~135/365~
Estoy muy cansada, anoche no me pude dormir hasta las cinco y media y luego me levanté a las ocho, me acosté de nuevo a las ocho y media y me levanté de nuevo a las once. Ays... Estoy muy estresada con el trabajo de la pokédex y mañana va a ser un día genial pero muy largo. Sé que necesito darle fuerte al trabajo este finde pero me estoy estresando ya sólo de pensar en el tiempo que necesito dedicarle y el tiempo que no voy a usar en ello me pongo muy nerviosa... Supongo que ha habido un antes y un después en mi cabeza y ahora siento que todo lo que me prepare será poco :/
En fin... Con estas cosas en la cabeza os dejo por esta noche. Espero que poco a poco me sienta más responsable y trabaje lo suficiente como para no sentirme mal si un día no programo mucho D:

1 comentario: