lunes, 11 de mayo de 2015

131 - Parece que vamos palante

~131/365~
¡¡Buenas noches!! Hablando rápido y en coloquial, ése es el resumen del día de hoy :)
Las clases cada vez son más complicadas pero creo que estoy consiguiendo entender todo. Lo único que tengo que hacer es repasar bien ahora que lo tengo fresco y darle caña, que yo de una semana para otra tengo unos lavados de cerebro increíbles, la verdad.
Así que nada, a estas horas de la mañana me voy a poner a programar y a repasar un poco lenguaje de marcas.
Un consejo: sed personas normales y estudiad a horas normales. Yo lo hago así porque sé que si no me obligo lo voy dejando con la excusa de que no son horas y nunca jamás me pondré, así que es un ahora o nunca :D
¡¡Espero que empecéis esta semana con buen pie!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario