lunes, 4 de mayo de 2015

124 - No time again!

¡¡Buenas noches!!
Hoy tengo muchísimo que estudiar y muchísimo que madrugar mañana... Jo D:
Recordadme que algún día os cuente la historia de cómo me compré una funda de mochila por ebay pensando que era la mochila XDDDDDDDD

Y para hoy, va a terminar aquí la entrada porque estoy completamente hecha polvo, tengo el móvil full of whatsapps, la cabeza full de otras cosas y encima tengo que terminar una práctica para mañana :/

Un abrazo muy fuerte y espero que hayáis empezado con buen pie la semana :)

1 comentario:

  1. Awww qué mona, yo tampoco tengo tiempo nunca de nada, y más en primavera, que se está de por sí más cansado y eso. POR CIERTO, estoy haciendo un GIVEAWAY KAWAII CUTE por si a alguien le interesa. http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1 perdón por el spam

    ResponderEliminar