domingo, 3 de mayo de 2015

123 - Día de desconecting

~123/365~
¡¡Buenas noches!!
Parece que se avecinan tiempos duros y cuanto más lo miro es momento de ponerse bien las pilas con algunas cosas y empezar a conseguir pequeños objetivos a corto plazo. Es momento de empezar a completar los cursos que tengo a medias y ponerme rutinas por las mañanas para aprovechar el día. Espero no estar agotada a los dos días de empezar >_<
De todas formas, cada vez que sienta que me da pereza o me despiste intentaré pensar cuáles son mis objetivos  y que eso me ayude con mi determinación.

Objetivos fundamentales:
🔺Mantenerme saludable
🔺Estudiar (cursos, cosas de clase, etc)
🔺Arte (seguir tocando y escribiendo)
🔺Intentar mi proyecti personal
🔺Idiomas (mejorar mi inglés, darle caña al japo e intentar debutar con el coreano)

Y con esto termino mi post por hoy. Mañana empieza la rutina y pase lo que pase no hay forma de que no me lo tome en serio. 
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que empecéis la semana con fuerzas. ¡¡Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo! :) Hacerse una lista siempre ayuda <3 tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ebi!!!
    ay, me encanta cuando enlistas objetivos 8) ~
    A mi me ayuda a ver las cosas con más claridad aunque termine con mil listas. Luego hago un vaciado de todas las listas que salen

    ResponderEliminar