miércoles, 15 de abril de 2015

105 - Udemy - Courses Page

~105/365~
Hoy os vengo a contar que estoy registrada, gracias al señor Novio, en Udemy, una página de cursos online (hasta donde yo he visto, en inglés) donde podéis encontrar toneladas de cursos desde gratis hasta por valor de cientos de dólares. Por supuesto, está en la mano de cada uno elegir hasta dónde está dispuesto a pagar y por supuesto, también, uno tiene que ser consecuente y esperar un curso acorde al precio que ha pagado. 
Yo estoy matriculada en 10 cursos, de los cuales estoy haciendo dos ahora mismo. Aún así, uno de ellos es de Diseño Web con HTML y CSS para noobs (lo pone en el título) y es en el que más me estoy centrando ahora como repaso rapidito y práctico del primer trimestre.
He de deciros que muchos de los grupos que tengo son de precio medio pero los conseguí en ofertas de 4 dólares - 5 cursos (que sin la oferta, en suma, llegan a 40 dólares o así) y también tengo uno de programación en Android que conseguí gratis porque el señor Novio me avisó de que estaba disponible de forma gratuita si te matriculabas en un rango de tiempo muy concreto. Ése lo estoy reservando para cuando termine el curso pegarle con ganas >_<
Y la verdad, no veo la hora de ponerme con él \(T∇T)/
Os comento cómo funciona la página. 


Los marcados son los que estoy haciendo ahora

Una vez tenéis una cuenta hecha, podéis utilizar tanto la página web (que está adaptada para tablets) como la aplicación para smartphones. Desde cualquiera de los tres formas podéis acceder a vuestros cursos. Los que he visto, por el momento, suelen ser vídeo-tutoriales en los que el ponente va explicando los pasos y cómo hacer las cosas y puede poner tareas o exámenes acerca del contenido. En cada lección, podéis encontrar el vídeo explicativo, un blog de notas online que permite descargar todas las anotaciones que hagáis, la pestaña de enlaces (donde el profesor puede compartir software con vosotros o enlaces a sitios externos) y la pestaña de "debates" donde cualquier otro alumno del curso puede exponer sus dudas y tanto el profesor como otros alumnos pueden responderle y aprender de forma más interactiva.
Una vez terminado vuestro curso tendréis un diploma que certifica que habéis terminado con éxito el curso x del ponente y sobre el tema z, con el peso de Udemy (que va cogiendo buena fama poco a poco en el ambiente educativo).

Y bueno, ahora mismo estoy con mil cosas así que voy a ver si termino la sección que estoy viendo ahora de HTML y me voy a dormir, que tengo la espalda que no la siento ya :D
¡¡Buenas noches!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

4 comentarios:

  1. Creo que yo me suscribi pero no sabia si cobran o no. Creo que lo empezare a usar para pulirme más en web que ayer hice algo y estoy bien oxidada. Tambien te recomiendo mucho los tutoriales de "Codigo Facilito" estan en youtube c: y en español y enseñan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *^*
      Buscaré los tutoriales a ver qué tal están :3

      Eliminar
  2. Dios mío, Ebichu, me estás cambiando la vida... Entre la app de notas y esto... ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Si descubro cosas buenas, bonitas y baratas, ¿por qué no compartirlas? ^^
      Me alegro de que te sirvan estas cositas :D
      Un abrazo

      Eliminar