jueves, 30 de abril de 2015

120 - Bisutería + yaaaay

~120/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo para contaros dos cositas del mejor día en muchísimos :3
La primera de todas es que, con motivo del día de la madre, estoy preparando algo de bisutería para regalar y ya que estoy con ello me he puesto a experimentar. Éste ha sido el resultado, ahora que está húmedo:
La estrella la he pintado sólo para ver cómo quedaba porque estaba pensando que me vendría bien como accesorio para un cosplay, y los camafeos son pruebas con rellenos diferentes (por supuesto han sido un desastre) pero me apetece ver cómo están mañana cuando sequen.

La otra cosilla y, de verdad, la más especial de hoy y de mucho tiempo ha sido el retorno del señor Raúl ( ˃̶ω˂̶ ૃ)
Así que, bueno, esta mañana fui a buscarlo al aeropuerto, comimos con su madre y después me fui a clase. ¡¡Aaaaay, qué genial ha sido volver a verlo!! :3
Además, lo voy a ver este finde en condiciones, pero quería echarle una bienvenida corta y luego dejar que su madre lo estrujase hasta el infinito y más allá. Ha sido absolutamente genial verlo otra vez y darle un buen achuchón :3

Espero que hayáis tenido una buena semana y mañana celebréis el día del trabajador :)
¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. So sweet of you. , I wish to learn to make accessories, so I can give to my mum too . . :D

    ResponderEliminar