miércoles, 29 de abril de 2015

119 - The Last Man on Earth

~118/365~
The last man on Earth

Así se llama esta serie que empezó a emitirse en marzo de este año.
Se supone que se basa en un futuro alternativo en el que un virus mortal ataca a los habitantes de la tierra y el único superviviente, aparentemente, es Phill Miller.
La verdad es que toca de forma bastante graciosa temas como el apocalipsis, la fe, el suicidio y demás y creo que tiene buenos puntos de humor.
Hay algunas cosas que no me hacen gracia en absoluto, pero los puntazos las compensan en tal medida que me apetece seguir viendo el capítulo *^*
Es muy divertida y es el ingrediente ideal para acabar un día con buen humor y unas risas :D
Os aviso que aún no está en español, pero podéis encontrarla con subtítulos ^^
Ésta ha sido mi entrada de hoy, breve pero intensa, porque ahora mismo me toca ir a ver mi capi de la serie con el señor Novio :3
¡¡Un abrazo y gracias por leerme!! 

1 comentario: