lunes, 27 de abril de 2015

117 - Prejuicios

~117/365~
¡Buenas noches!
Llevo unos días pensando que se va acercando poco a poco un cambio drástico. No sé por qué, pero es la sensación que tengo. Seguramente no pase nada y quede todo igual, pero bueno... Tampoco soy supersticiosa así que no lo veo como un buen o mal presagio ni nada de eso xD
En cuanto a mi pobre cabeza, ya estoy un poquito mejor. Sigo teniendo la garganta muy hecha polvo, pero al menos ya no me duele el oído.
Con estos días de estar enferma y no salir de casa se me ha hecho la cabeza un lío y no sé ni en qué día vivo. Así pues, como tampoco he hecho nada especial lo único que os puedo comentar es que terminé el dorama de Nodame Cantabile versión coreana y hoy he empezado el de Dream High, recomendación del señor Raúl al que espero ver muy prontito ya >_<
Sobre esto os tengo que contar una cosa, y tiene gracia que en parte se trate el tema en el dorama xD
No seáis prejuiciosos y no juzguéis un libro por su cubierta. Es algo que intento no hacer, pero muchas veces la cabeza me puede. Siempre que veo la portada de un libro o el título de una serie o el cartel promocional de una película me hago a la idea de qué puede ser lo que ocurra, por qué, el tipo de ambientación que tendrá, si será buen@ o mal@. Por eso a veces, para intentar ser menos prejuiciosa con las cosas, me pongo una película al azar o un dorama sin mirar el título y me sorprendo descubriendo, a posteriori, que era algo que me habían recomendado previamente y yo había descartado de antemano porque pensé que no me gustaría.
Os recomiendo que le déis una oportunidad a algunas de estas cosas en la vida porque muchas veces uno no sabe realmente qué va a encontrarse y es algo que el señor Novio me dice constantemente :3
¡Un abrazo y nos vemos mañana!


1 comentario: