sábado, 25 de abril de 2015

115

~115/365~
Hoy he estado fatal... En vez de ir a mejor durante la noche empeoré y esta mañana casi voy a urgencias. Sin embargo, preferí consultarle a mi madre (que es médico) y me puso un montón de medicamentos como tratamientoa y, si el lunes estoy peor, ya se plantea si mandarme los antibióticos o no. Después de todo el día sin salir, con bufanda y con todas las medicinas parece que estoy un poquito mejor, aunque aún me duele bastante.
Mañana tampoco saldré, así que espero estar mejor el lunes :3
Hoy tenía muchas cosas previstas pero después de estar toda la mañana con tés y cositas ligeras que no requerían mucho esfuerzo mental mi madre hizo un guiso para comer y después del guiso me quedé dormida casi cuatro horas. 
Aún así, dormir me vino bastante bien :3
Y una vez despierta, estuve cuatro horas con el diseño de la página web que le estoy preparando a mi padre. Aún está muy verde pero realmente quiero hacerle un buen diseño y aparte quiero que se parezca a lo que él ya tení de antes.
Así que nada, mañana tendré que hacer el resto de cosas que tenía pendientes para hoy.
Espero que estéis teniendo un buen fin de semana y que disfrutéis mucho de lo que queda. ¡¡Un abrazo!! :3

3 comentarios: