martes, 21 de abril de 2015

111 - Un poco mejor

~111/365~
¡¡Buenas noches!! Llevaba unos días un poco pochilla de salud, con la cabeza como embotada y medio atontada casi todo el tiempo. Esta mañana me permití dormir un tiempo de más y ya me encuentro algo mejor :)
Hoy quedé con la señorita Kairy al salir de clase y aprovechamos para dar un paseo y cenar juntas. Ni qué decir tiene que cenamos como personas normales, aún así nos reímos tantísimo que acabamos de llegar a casa las dos con un dolor de tripa brutal de las carcajadas que soltamos hoy...
Así que la actualización de hoy se va a quedar en este pequeño update de mi vida porque hoy no doy para más. 
Espero que estéis empezando la semana con buen pie y que mañana sea un buen miércoles. Yo, por mi parte, madrugaré porque he quedado de nuevo para estudiar y tenemos que ponernos ya las pilas con el curso ^^

6 comentarios:

  1. La foto es a falta de una palabra mejor, sublime.

    ResponderEliminar
  2. bueno, por lo menos ya estás mejor xD
    suerte con tus estudios! yo a veces hasta lo echo de menos
    la foto con Pinkie Pie me encanta, ¿me lo regalas?
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji! No te lo regalo porque si no me quedo solita por las noches Y_Y
      Intentaré esforzarme mucho con mis estudios >_<

      Eliminar
  3. A veces lo mejor para sentirse bien es dormir un poco, espero que ya tengas la cabeza menos embotada ^__-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante mejor, la verdad, y lo agradezco porque era un poco preocupante >_<
      Gracias por pasarte, guapa :D

      Eliminar