lunes, 20 de abril de 2015

110 - Motivación vs. Realidad

~110/365~
Hace mucho tiempo que quiero ir a Japón. Es uno de mis grandes sueños desde bien pequeña, desde que supe que el manga y el anime se hacían allí y que cosas como el Ohanami, Matsuri o Tôkyô existían realmente.

Siempre tuve muy claro que en cuanto tuviera un trabajo gastaría el dinero en ir a Japón. Finalmente conseguí un trabajo temporal en 2013 del que saqué algunos ahorrillos, pero como apenas alcanzaban para el pasaje los fui usando para otras cosillas hasta que han mermado mucho. No me arrepiento de haberlos gastado, porque realmente era imposible ir a Japón con esa cantidad, pero sí que sigo con ganas de ir aunque también sigo sin conseguir trabajo. Esto no es una entrada de "qué poco dinero tengo, no puedo ir a Japón", es más bien una entrada de "cuando tenga un trabajo estable del que pueda ir consiguiendo algo fijo al mes, tened por seguro que ahorraré lo suficiente como para ir" :D
Y eso es lo que vengo a deciros. ( ̄▽ ̄)ノ

Sé que suena a topicazo, que la cultura japonesa es muy diferente a la nuestra, que la vida en la ciudad en Japón es exponencialmente más ajetreada y la vida en el campo exponencialmente más tranquila que en nuestro país, etc. Pero me muero por ir a Japón, sé que tengo que ir alguna vez en la vida y necesito ir sabiendo que aún soy joven para disfrutarlo plenamente. Sé que de más adulta podré ir y disfrutar de otros placeres, pero hay cosas que sólo podré hacer ahora y es ahora o nunca.

Así pues, prepárate Japón que pronto me tendrás allí. Quizá pase un año o dos, ¡¡pero iré!! SURE!! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Foto propiedad de: pralinkova-princezna

3 comentarios:

  1. Japan indeed different culture, well in-fact, every country have different & unique culture. -Ebichu, (shall I call you Ebichu?) いっしょにがんばりましょう!
    ヽ( ^ ω ^ )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course you can call me Ebichu :)
      はい、はい!ありがとう!!わたしたちにほんへいきます!<3

      Eliminar