viernes, 17 de abril de 2015

107 - No time

~107/365~
¡¡Buenas tardes!! Sé que siempre me estoy apuntando a cosas nuevas, estoy intentando meterme en cursos, hacer bisutería, tocar el violín, actualizar el canal de Youtube y un largo etcétera. Pero también es verdad que desperdicio bastantes horas al día en cosas como viajar a clase y otras en lugar de aprovechar el tiempo.
La conclusión es que ahora mismo estoy en clase de uno de mis profesores, un señor que viene a clase a contarnos su vida, leer los apuntes (y que muchas veces nos explica cosas de veracidad dudosa) y respondernos a las preguntas que le hacemos con cosas absurdas.
Esta no es una entrada criticando a mi profesor, es más bien una entrada en la que os cuento que voy a dedicar estas horas de clase a actualizar mi blog y logearme en Udemy para ir mirando cositas de los cursos que tengo actualmente en proceso, etc. Me niego a perder cinco horas semanales en nada, ya que igualmente voy a tener que aprender todo esto por mi cuenta.
Eso es todo.
Con respecto a las horas de viaje en bus, las suelo dedicar a leer, así que al menos es tiempo que utilizo para cultivar la mente.
Y bueno, me muero de ganas de que llegue mañana para poder ponerme a estudiar y continuar a fondo con el curso de Web Design - HTML & CSS For Rookies que estoy haciendo sin tener que preocuparme de ir a clase por la tarde u otras cosillas.
Y con esto os dejo por hoy, que empieza la clase de Lenguaje de Marcas y hay que dedicarle todo el esfuerzo mental que se merece, que es bastante.
¡Muchas gracias por leerme! :3

2 comentarios:

  1. No sé si esto te servirá de mucho, pero yo los viajes al trabajo (25 minutos en metro) los aprovecho para planear videos y repasar apuntes y los viajes a la escuela de idiomas (40 minutos en bus) los aprovecho para organizarme el trabajo (soy community manager) o leer. De esa manera esas casi tres horas al dia que paso en transporte publico me sirven para tener mas tiempo libre y organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, depende de lo espesa que esté, los suelo aprovechar para leer o anotar ideas para tareas o trabajos, pero cuando salimos de una clase muy dura los tengo que dedicar a desconectar porque si no llego a casa hecha una croqueta ^^
      Aún así gracias por la idea! :)
      Intentaré aprovecharlos un poquito más ^^

      Eliminar