martes, 14 de abril de 2015

104 - Día duro y mañana más

~104/365~
Hoy ha sido un día laaargo y lleno de emociones de todo tipo. Ayer actualicé temprano para acostarme a descansar a ver si me sentía mejor, pero en lugar de dormirme no pude coger el sueño hasta las cinco de la mañana. Por supuesto, en consecuencia, hoy llevo todo el día hecha polvo y se me ha sumado a los dolores que ya tenía ayer, pero he de decir que tras un gramo de paracetamol y un poquito de amor todo se volvió mejor. También he de decir que como ayer falté a clase hoy tuve que ir (sí, en informática no se puede faltar dos días seguidos porque cuando vuelves llegas a otra dimensión), así que he de agradecer muchísimo que ayer no avanzaran demasiado en el temario ya que hoy pude entender prácticamente todo.

Ahora sí me voy a la cama con la firme intención de dormir porque mañana tengo un examen bastante importante y he quedado para estudiar antes de ir a clase.
Tenía pensado para hoy un post acerca de un tema especial, pero creo que prefiero hacer un vídeo un día de éstos y dejarlo todo bien expresado ahí :3

Así que nada, aquí queda todo por hoy. Os dejo una foto de cómo va quedando mi ventana que, por falta de espacio en otros sitios, se ha convertido en mi joyero personal xD


¡¡Mañana ya es miércoles!! Espero que sea un día lleno de energía positiva que ya nos vamos acercando al fin de semana :3
¡¡Muchas gracias por leerme!! (づ。◕‿‿◕。)づ

6 comentarios:

  1. Levantare mis manos para enviarte mi energía vital. Animo que ya llega el finde.

    ResponderEliminar
  2. Que práctico :D
    Justo quiero hacer un post con ideas para guardar accesorios porque tengo demasiados y tan poco espacio~
    Mucho éxito con tu exámen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... Ya fue y aún no estoy segura, ni siquiera, de si está aprobado, porque fue realmente difícil... Pero bueno, lo hecho hecho está. Se acabó :)
      Si haces ese post de ideas me gustaría mucho verlo :/ Yo también estoy con poco espacio para las cosas que tengo >_<

      Eliminar
  3. se ve precioso!!! me encanta <3
    Te deseo lo mejor en tu examen, ánimo!! <3

    ResponderEliminar