viernes, 10 de abril de 2015

100 - Handmading xD

~100/365~
¡¡Muy buenas noches!!
No me puedo creer que vayan 100 entradas ya Σ(゚д゚lll)
Había hecho toneladas de planes para mi entrada número 100, pero llegué a casa muy cansada y me puse con manualidades para desconectar un poco.
No sé si os lo había dicho antes, pero las manualidades me encantan, en especial hacer collares, llaveros, etc. Si todo va bien pronto os enseñaré alguna fotillo, pero de momento lo que tengo de hoy es en plan experimental, así que me da vergüenza dejaros una foto del desastre. Por ese motivo, os dejaré entonces una foto de unos collares con hama que hice hace bastante tiempo (y que tengo y uso de vez en cuando) (⌒▽⌒)

Espero que os gusten y que estéis teniendo una buena semana y un aún mejor comienzo de finde :3
Por mi parte mañana madrugaré mucho, así que me voy despidiendo ya.
Un abrazo ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

6 comentarios:

  1. That is a super cute necklace! You're very talented! *anyway, am new here & oso have a brand new blog _ if you could visit. THank you so much. You now have one more follower ! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! I'll visite it right now :D
      Thank you so much :3

      Eliminar
  2. Me encantan las cositas de hama beads*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji A mí también... Además, son demasiado adictivas >_<

      Eliminar