miércoles, 8 de abril de 2015

098 - App review - Organizador de listas

~098/365~
¡¡Muy buenas noches!! Tras un día intenso y llenísimo de emociones y de algunas decisiones que ya tenía pendientes desde hacía mucho tiempo y que no había tomado por timidez o por miedo al qué dirán, esta noche os traigo una pequeña review de una aplicación de móvil muy lindis y muy adorable, además de infinitamente útil y sencilla.
La aplicación se llama "GirlsTask" (sí, el nombre es un poco sexista), pero a cambio accedemos a una aplicación muy kawaii, gratuita, que funciona de la siguiente manera:

1. Al abrir la aplicación pulsamos el botón "+" para añadir nuestra primera lista. Podemos elegir un símbolo para identificarla más rápidamente.

Yo he creado cuatro listas. Ahora accederé a "Cosas para hacer al llegar" pulsando sobre el nombre de la lista.

2. Creamos una tarea dentro de la lista pulsando de nuevo en el "+" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Escribimos el nombre que queramos para el elemento de la lista y le damos la prioridad que queramos, a seleccionar entre "Alta", "Media" y "Baja". A mayor prioridad, más rojo será el color del checkbox en la lista.
4. Cuando hayamos terminado la tarea, con sólo pulsar sobre el "checkbox" la tarea pasará a la sublista "Completed" y se separará de las otras para que tengas más claro qué queda pendiente por hacer y qué no.

Si sois un poco despistados os aseguro que esta aplicación os va a salvar la vida en más de una ocasión. Ahora mismo tengo las listas que visteis arriba, otra para animes pendientes de ver y cosas así. Hasta os podéis hacer una lista para wishlist o próximas adquisiciones, o subestilos que queráis probar... No sé, cualquier cosa xD Ya os digo que soy una fan de las listas, cada vez que marco un "checkbox" es como si desbloqueara un logro y también siento mucha satisfacción.

Espero que os haya servido y que estéis pasando una buena semana. ¡¡Mañana ya es jueves!! :D

3 comentarios:

  1. * O* dioses, iré a bajarla ahora mismo, adoro las listas!!
    :B que tengas un buen día mañana

    ResponderEliminar
  2. OMG LA AMO! ;A;
    pero mi celular es una basura y me da cosa perder toda la información ahi. Yo lo hago en una libreta mediana de pasta dura y por las noches tacho lo que hice o reprogramo. Las listas son tan útiles *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Voy a probarla! Ahora estoy utilizando la CUMO, que te deja poner unas notitas muy cuquis en pantalla, pero vamos a ver qué tal va esta :D

    Besis y a seguir dándole caña!
    www.teapotsandfrills.com

    ResponderEliminar