martes, 7 de abril de 2015

097 - Toneladas de trabajo por hacer

~097/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo un poco a comentaros la cantidad bárbara de cosas que tengo pendientes por hacer (que, la verdad, son un montón porque me voy despistando y se me acumulan >_<).

  • Editar, revisar y subir las fotos de mi viaje
  • Remodelar y optimizar el aspecto del blog - página - canal
  • Reviews pendientes
  • Hacer una miniyo para el canal
  • Otra edición de Alerta Lolita!
  • Descargar e instalar Android Studio -- In process
  • 2 prácticas de Base de Datos
  • Repasar todo el tema 10 de Programación -- In process
  • Repasar todo el tema 08 de Lenguajes de marcas
  • Deshacer la maleta -- In process
  • Conseguir una jabonera
  • Recuperar mis materiales de bisutería -- In process
Y éstas son sólo las cosas que recuerdo, seguro que hay más, pero meh... De momento el Android Studio está en proceso y Programación también, aparte de otras cosillas que ando haciendo. Así pues, con esto termino mi entrada de hoy y empiezo a instalar ya :D
Un abrazo y recuerdos de parte de RoriiAndoro!



2 comentarios:

  1. Las listas mejoran la vida ♥
    Espero pronto termines los pendientes!
    Un saludo <:

    ResponderEliminar
  2. awwww adoro el bendito robot de Android!! se ve tan guapo con ese moño <3 <3. Mucho ánimo con todos los pendientes!!! :D

    ResponderEliminar