lunes, 6 de abril de 2015

096 - Mi página personal & Alerta Lolita!

~096/365~
¡¡Buenos días!! Anoche, después de mucho sufrimiento, conseguí terminar mi página de Facebook para actualizar mi información del canal, vídeos, entradas, etc. porque no quería hacer demasiado spam en otros sitios.
Así pues, llevo también gran parte del día intentando instalar en mi blog el dichoso botoncito para enlazarlo directamente a la página de Facebook, pero han cambiado los códigos y ahora tengo que importar primero los scripts al html base del blog y me están dando problemas porque el propio blog no los reconoce porque al parecer hay fallos en el código... Vamos, la magia de la informática. Así que, finalmente, os tendré que poner a la antigua este pequeño screen de la página (ha quedado muy bonita, por cierto *^*) y dejaros el enlace para que entréis si queréis desde esta entrada :3

Y para terminar, otro proyecto que tenía desde hace mucho tiempo, aunque os pido perdón de antemano por la simpleza del nombre: "Alerta lolita!".
Pues sí, básicamente consiste en una serie de vídeos donde os avisaré de todos los productos que encuentre loliteables o aplicables a conjuntos lolitas para que sepáis de dónde son, cuánto valen, la calidad, etc. Espero que os sea útil, aquí va el primer vídeo :D


Ojalá no tengáis ni la mitad de resaca mental que tengo yo hoy, que he dormido muchas horas pero me he despertado también muchísimas veces, todo pesadillas y estoy mucho más cansada ahora que anoche a las tantas antes de acostarme >_<
Un abrazo y espero que mañana sea un día mucho mejor :3

4 comentarios:

  1. Justo lo vi antes de irme a la universidad. Mucha suerte en tus proyectos! ya te sigo en facebook - y de igual manera con mi pagina -

    ResponderEliminar
  2. LoliAlert! A mi me gusta
    Adorable tu video ♥
    Me encantó todo es tan classy

    Ya te sigo en facebook :D

    ResponderEliminar