sábado, 4 de abril de 2015

094 - Se nos va gastando ya...

~094/365~
¡¡Buenas noches!! Ésta es mi última noche en Madrid durante este viaje. La verdad es que sabía el mismo día que llegué que cuando quisiese darme cuenta ya se habría pasado la Semana Santa. Apenas he estudiado 3 ó 4 horas en toda la semana, pero he disfrutado de mucho tiempo de achuchar al señor Novio, ver a gente genial y pasar tiempo haciendo las tonterías más cotidianas con él, que normalmente no podemos hacer debido a nuestra relación a distancia...
En fin... Yo elegí esto y por supuesto no me arrepiento, porque gano muchísimo con esta relación y también me siento agradecida de que él quiera sufrirla también porque arhdgdsjkfdskfjsdkljf, pero bueno, una relación a distancia es lo que tiene y tenemos que ser fuertes y achucharnos mucho hoy hasta que podamos vivir junticosh, manquesea en la misma ciudad xD

Así que, bueno, aquí lo tengo sentadito a mi lado mientras escribo esta entrada... Ays... Mañana me tengo que levantar a las cinco y media de la mañana... AYS... >_<
Un abrazo y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y hayáis podido descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario