sábado, 14 de marzo de 2015

073 - Tengo unos amigos que no me merezco

~073/365~
Tengo un grupo de amigos que no los merezco *^*
Hoy hemos celebrado mi cumpleaños y ha sido absolutamente genial. Un montón de gente se ha molestado en venir a hacerme feliz y de verdad me ha hecho super feliz que todos vinieran. Os prometo que haré un post muy decente mañana, cuando vuelva a casa, pero ahora mismo estoy dejándome querer por Marie y Kairy, mirando revistas y recibiendo estas maravillas *^*

Muchísimas gracias a Magda también por los post-it!! Son maravillosos *^*
Y ahora os dejo porque todavía me queda cumple del que disfrutar :: 
Un abrazo muy fuerte!! :3

3 comentarios:

  1. La calidad de las medias que hacen en Madame son impresionantes, yo ya tengo 4 distintas, y creo que tambien me compraré estas...

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de medias, ay <3 yo aún las tengo en mi wishlist, ¡pronto llegará el momento de tenerlas en mis manos...digo, piernas!
    Felicidades atrasadas~

    ResponderEliminar