martes, 31 de marzo de 2015

090 - Día de grabar y pasear

~090/365~
¡¡No me puedo creer que ya lleve 90 días posteando!! >_<
A mi lado tengo al señor Novio leyendo la entrada por encima de mi hombro con voz de poser y diciendo "qué coneja soy, mimimimimi"... En fin, novios, ¿para qué si no?
Pues ahora me pienso vengar poniendo fotos estúpidas suyas xD

Hoy hemos cogido el tren para ir al centro, hacer un par de compras, buscar un regalo para mi hermano (su cumple es el viernes) y mirar las maravillosas creaciones de Lush. 
También fuimos a una cafetería asiática preciosa en la calle Leganitos donde hacen un montón de tipos de bebidas (en base de té, de granizado, de crema...) y tartitas muy ricas *^* Dios santo... Sé que nunca debí entrar en Lush pero ya lo he hecho y ahora tengo que guardar todo el dinero que pueda para volver a pasar por allí el día antes de irme >_<
En fin, al margen de eso he grabado un par de cositas para mi canal, para el que estoy preparando un par de secciones nuevas que espero que os gusten :3

De momento esto es lo único que os puedo enseñar, pero poco a poco ya os iré contando novedades.



Con estas dos fotis me despido, esperando que hayáis tenido un buen martes :D

3 comentarios:

  1. Ebichu, recuerda la promesa de los 5 euros al día xD. Naah, en vacaciones no cuenta. Me encanta entrar en tu blog y ver que estas disfrutando tanto de la semana. Wiiii ^^. Y por cierto, los caretos del señor diego cada día me conquistan mas ;). Un abrazo y a ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo si entro a una tienda física de Lush espero que sea sin dinero ni tarjeta porque me arruino XD

    ResponderEliminar
  3. Admiro mucho tu perseverancia :) Incluso ene sos días (que nos dan a todos) de no querer decir ni hacer nada posteas algo aunque sea pequeñito

    ResponderEliminar