domingo, 29 de marzo de 2015

088 - Viajando

~088/365~
¡¡Buenas noches!! Al fin estoy retransmitiendo desde casa del señor Novio >_<
Esta mañana madrugué bastante para coger el avión (aunque el vuelo en sí salía sobre las 11:00 am) y la verdad es que, al menos, dormí un poquito en el avión :)
Últimamente cada vez que tengo un vuelo largo me paso la mitad del tiempo comiendo, pero la verdad es que así se me hace mucho más ligero. Me iba a meter un par de capis de una serie en el móvil para verlos durante el vuelo, pero resultó que estaban en un formato que mi móvil no podía leer. Así pues terminé con nueve capítulos de Detective Conan y el ebook que me prestó mi padre. Al menos pasé casi la mitad del vuelo viendo Conan y gran parte del resto leyendo Stardust.
Cuando llegué cogimos el tren para ir a casa del señor Novio, dejar las cosas, cambiarnos rapidito y volver al centro, donde habíamos quedado con unos amigos para ir al cine. El cine de Ciudad de la Imagen es espectacular, la verdad, así que merece la pena pagar la entrada aunque sea un poco cara.
Al terminar la película tocó volver corriendo para no perder el tren de vuelta.
Ha sido un día largo pero muy feliz y ha valido completamente la pena hacer el viaje aunque sea pesado :)
¡¡Espero que empecéis una Semana Santa llena de buenas experiencias, y si es con tiempo libre mejor!!

*Resumen del día en imágenes*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario