lunes, 23 de marzo de 2015

082 - El tiempo vuela

~082/365~
¡Oh, dios mío! Cómo vuela el tiempo... Ya ha pasado más de una semana de mi cumpleaños y al fin pude celebrar mi cumpleaños con mi familia (nada fuera de lo normal, sólo cenar todos juntos y comer la tarta, dado que no la compré para la celebración con mis amigos porque tenía previsto comprarla para mi familia). Ya sólo quedan seis días para irme a Madrid de nuevo a ver al señor Novio (me voy el domingo) y estar allí una semanita entera y llena de amor y extra de felicidad (yaaaaaay, pastel infinito!!). De momento mañana no iré a clase porque hay huelga de educación, así que en principio el plan es mirar a qué hora es la manifestación y en horario de no manifestación ponerme al día con una asignatura en la que voy un poco flojilla en el tema nuevo, bailar mucho MUCHO (que llevo desde el sábado comiendo tarta y pizza y ya es momento de empezar a bajarlo un poco), adelantar un trozo grande de Orgullo y Prejuicio (que llevo ya como tres quintos del total) y ver a la señorita Lereica y hacer un poquito de música de la buena :3
Ays... Me muero de ganas de que sea ya el domingo para ir a ver al señor Novio... En fin... No sé qué decir... Ahora mismo sólo puedo pensar en eso y en las ganitas que tengo de achucharlo aunque sea un gruñón (<3) xD
Espero que hayáis empezado la semana con buen pie. Mañana seguramente os haga un post de medias preciosas de Taobao que he encontrado esta tarde. Como sé que no me las voy a comprar (con suerte me compraré sólo unas) las compartiré por si algun@ las quiere o le hace ilusión.
Un abrazo muy fuerte y mañana ya nos veremos en una entrada muy chachi y llena de miga :D

2 comentarios:

  1. Ay yo quiero ver los links de las medias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes verlos en la siguiente entrada:
      http://lovethiskawaiiworld.blogspot.com.es/2015/03/083-toneladas-de-medias-preciosas.html

      Gracias por pasarte :D

      Eliminar