sábado, 21 de marzo de 2015

080 - Descubriendo Polyvore

~080/365~
Sé que debería darme infinita vergüenza pero, antes de ayer, Kairy me descubrió Polyvore. Hacía millones de años que lo había visto por ahí pero ni sabía cómo funcionaba, ni nada. Sólo existía como un ente completamente aislado de mi persona y ahora que lo he descubierto tengo un problema serio con él xD
Después de estar horas buscando camisas decidí que necesitaba un puñado de camisas lolita para hacer conjuntos y me metí en la página de AP para añadir a mi perfil algunas de ellas con el Clipper :)
Total, que ahora tengo muuuuuuuchas blusas para montar conjuntos y soy muy feliz *^* (sé que en la vida real no será tan fácil conjuntar, para empezar porque casi no tengo ninguna camisa decente [estoy en ello]).

Y una vez tuve suficientes camisas, fue el momento de diseñar mi primer conjunto. También es verdad que soy muy especialita con los gustos y con el tipo de conjuntos que me gusta hacer y la ocasión adecuada para vestirlos, pero a fin de cuentas ahí va mi primer conjuntito de Polyvore:

Sweetie Fancy Box - Lolita


Espero que os haya gustado y, para los que no sabéis qué es, que entréis en la plataforma y si os hace ilusión disfrutéis mucho de esta aplicación, porque en parte tiene eso que me gusta tanto del lolita que es pensar conjuntos y poder ver cómo quedan.
Un abrazo muy fuerte y espero que estéis teniendo un muy buen fin de semana :3

5 comentarios:

  1. Es geniak el conjunto *^*, pero yo no me se manejar con el polyvore xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias :D
      Al final tendré que hacer un tutorial de cómo usar Polyvore XDDD
      (cuando sepa terminar de utilizarlo xD)

      Eliminar
    2. Deberías almas como la mía te lo agradecerían *o* esta bien lindo el conjunto

      Eliminar
  2. Oh, pues yo estoy como estabas tú, básicamente sé que existe, pero no me llama mucho ^^'. Aunque, conociéndome, fijo que lo pruebo y me engancha XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Engancha, te lo puedo asegurar XDDD
      Llevo un par de días añadiendo camisas en clase que da gusto xDDDDD

      Eliminar