viernes, 20 de marzo de 2015

079 - Cosillas pendientes

~079/365~
¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo con un post rapidillo de cosillas que tengo pendientes para el canal para obligarme un poco a no dejarlas en el tintero e irlas terminando poco a poco pero sin pausa.

Reviews:
  • Tonymoly - Green Appletox
  • Tonymoly - Red Appletox
  • Tonymoly - Panda's Dream Sleeping pack
  • Tonymoly - Panda's Dream So Cool Eye Stick
  • Tonymoly - Panda's Dream Brightening Eye Base
  • Tonymoly - Panda's Dream White Hand Cream
  • Etude House - Wonder Pore Freshner


Vídeos de otras cosas:
Así que nada, espero tener tiempo este finde para terminar de montar algunos que ya tengo hechos y para grabar los unboxing, ya que la semana que viene planeo ponerme con otra review. 

Si necesitáis cualquier cosita o queréis un vídeo de algo en concreto no tenéis más que decirlo :3
¡Un abrazo muy fuerte!

1 comentario:

  1. Ay yo ando buscando cosas que hacer para mi canal - a parte de DIY - hahaha sigo pensando en que tags hacer pero no tengo ni idea de que tags hacer ya que pues, no me han etiquetado en ninguno. XD
    Pero espero con ansias lo de la instax

    ResponderEliminar