jueves, 19 de marzo de 2015

078 - Panda's Dream Brightening Eye Base

~078/365~
¡¡Buenas tardes!! Hoy ha sido mi tarde libre (sólo tenía una hora de clase y me negué a pagar siete euros de transporte público y a perder dos horas y media de mi vida por asistir a una única clase) en mucho tiempo y he aprovechado para hacer muchas cosas, dar un buen paseo con la señorita Kairy y meter otra Pinkie Pie en casa xD

Entre otras cosas, tenía pendiente haceros una review decente de otro de los productos de la gama Panda y aquí está, al fin :3

Espero que os sea útil, mañana le añadiré los subtítulos a inglés.
Y con esto termino la entrada, que ya bastante pesado es el vídeo :D
Un abrazo y gracias por pasaros :)

2 comentarios:

  1. Yo esperaba es tutorial! tengo un problema de bolsitas en mi ojo izquierdo principalmente. Aunque también no he intentado las bolsitas de té negro o pepina remojado en leche, dicen que es muy bueno :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces siento que este puede no ser tu producto >_<
      Aún así, sé que el producto que tenían de la gama Panda para ojos (de la versión anterior) sí que era mejor, trataba las ojeras y las bolsas mucho más. Lo que pasa es que me temo que dejaron de hacerlos y ahora se han quedado con estos. He oído cosas buenísimas del té, pero no tengo ni idea de qué tal irán para las bolsas, aunque sé que el pepino sí que suele ir bien, sobre todo del tiempo o incluso un poco fresquito :3
      Espero que te haya servido el vídeo, aunque sea para ahorrarte pagar por un producto :)

      Eliminar