miércoles, 18 de marzo de 2015

077 - Orgullo y Prejuicio

~077/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy ha sido un día largo y muy cansado y tengo mucho, muchísimo mono de chocolate. La verdad es que es una pequeña adicción que tengo y me viene muy bien evitarlo, pero los días de mucho estrés/ansiedad como éste me da el mono jajaja
En fin, que la entrada de hoy se centra en mi necesidad de comer chocolate y en que estoy leyéndome Orgullo y Prejuicio durante las idas y venidas a clase, y al fin he conseguido que mi padre me preste el libro en papel (que lo iba leyendo en el ebook del móvil y tengo los ojos fritos ya).
Espero que hayáis tenido un buen miércoles y me despido ya, que tengo mucho que leer :3

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me mareo en el transporte publico y me es imposible ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me mareo si no estoy concentrada (pero como si voy hablando... XD), así que he descubierto que si me concentro mucho en algo se me hace más agradable viajar, aunque no siempre me sirva :/

      Eliminar