martes, 17 de marzo de 2015

076 - Celebración de mi cumple :3

~076/365~
¡¡Buenas noches!! Ya hice un post de agradecimiento y un vídeo con los regalos, pero me parece que ya es hora de que os cuente qué hicimos en mi cumpleaños y por qué fue un día tan especial ^^
Por supuesto, como ya es tradición, empecé el día loca de la cabeza porque no sabía qué ponerme (y eso que lo llevaba pensando desde hacía días), aunque tenía claro que quería la pomposidad del Milky Berry ^w^

Así pues, cuando al fin me decidí, salí corriendo al encuentro de los chicos, con los que había quedado a las 16:30h para ir a una tetería-cafetería de la zona absolutamente genial llamada La Casita. Éste fue mi conjunto:

La "sesión" de las cuatro y media (hice el cumpleaños en tres partes para que todo el mundo pudiera venir) consistía en la visita a La Casita para merendar, darnos amor y estar allí hasta las 18:00-18:30h disfrutando de nuestra compañía.
 en el punto de encuentro

mucha gente guapa en la tetería

Después de eso, caminamos juntos (los que venían a la segunda sesión) hasta el Centro Comercial 3 de Mayo, donde se organizaba ese día una especie de mini convención otaku. La verdad es que cuando llegamos no había mucha gente, pero nos sacamos muchas fotitos juntos y fue donde conseguí la Instax de Hello Kitty (>w<)u


Marie y Halens
^w^
todo el grupito *^*
terriblemente agotadas xD

La última "sesión" de mi cumple consistía en cenar en el mismo centro comercial, en un sitio absolutamente genial llamado Rancho Arizona, donde compartiendo comida con otra persona nos salió realmente muy barato cenar y quedarnos bien llenitos de amor (y de pizza xD).
Como última cosa, terminamos la noche con una discreta pijamada en casa de Marie en la que, esta vez, sólo fuimos Marie, Kairy y yo. Prácticamente nos la pasamos hablando de ropa, del movimiento lolita, cotilleando, haciendo los test de Hogwarts, etc, etc, etc... 
Fue un día absolutamente genial, con una noche absolutamente mejor y la verdad es que lo pasamos de maravilla, sobre todo yo :3 Tengo que hacer una mención de honor a Isaac, que llevaba mucho tiempo queriendo entrar en el mundillo y al fin para mi cumple se atrevió a llevar ese conjunto y estaba guapísimo :)
Muchísimas gracias a todo el mundo por haber venido y por darme un día tan maravilloso. Ya os había agradecido los regalos pero de verdad, este ha sido, con mucho, el mejor cumpleaños que he tenido nunca *^* No ha sido nada especialmente difícil de hacer, sólo ha sido pasar un día rodeada de mucha gente muy especial para mí y achucharnos mucho.

Y a los que me leéis, espero que os haya gustado mi día de cumple y que estéis teniendo una buena semana. ¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. La gente realmente especial se merece mucho un día especial. Yo he de decir que lo pase increíblemente bien. Y que me encanto entrar en el mundillo. Por fin, después de tanto tiempo pude salir como tanto quería. Y en la mejor compañía que se podia desear.

    Me alegro lo pasaras tan genial, y deja de hacerme menciones especiales así sin aviso. Que me pongo todo colorado. Y después de los 7 puntos es difícil que suba la sangre a los mofletes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA
      Pues ibas toh guapo y toh elegante, que lo sepas. El más guapo y elegante que he visto nunca en Tenerife ^^
      Gracias por venir :3

      Eliminar
  2. Felicidades!
    Me da gusto que te divirtieras de lo lindo en tu cumpleaños. Ya quisiera yo salir con mis amigos asi XD espero se haga este año.
    Y Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas disfrutar tu cumple igual que yo disfruté el mío! :D
      Muchas gracias por pasarte por el blog ^^

      Eliminar