lunes, 16 de marzo de 2015

075 - Mis regalos de cumple :3

~075/365~
Yo pensaba que la entrada anterior era mi entrada número 200, debido a que posteando la noche del sábado en casa de Marie desde el móvil, éste decidió publicar dos veces la misma entrada. Al borrar el duplicado hace un rato descubrí que mi entrada número 200 es realmente ésta, pero no pasa nada :3

Hoy ha sido un día un poco difícil ya que pretendía aprovechar mucho el tiempo, hacer millones de cosas y moverme mucho. Me desperté muy tarde esta mañana (con el móvil ahogado de tantas veces que sonó la alarma y mi cerebro decidió no despertarme), completamente cansada y tuve que ir corriendo a desayucomer porque tenía que coger el bus para ir a clase. Llegué con un dolor de cabeza increíble y recordé que había recuperaciones las dos últimas horas, por lo que el temario dado esas dos horas habría que repetirlo en la próxima clase para la gente que estuviese haciendo las recuperaciones hoy. Entre eso, la bajona, el malestar general y que me estaba muriendo de frío decidí volver a casa cuando llegó el recreo.

Volviendo a casa (en mi ciudad ya hacía más calor), paré en Primark a comprarme una corona de flores de la que Marie me había hablado muchísimo durante el fin de semana, un eyeliner  (que ya me hacía falta, no sé en qué momento el mío desapareció) y una brochita para colorete/polvos matificadores. También estuve mirando en un par de tiendas baratas a ver si encontraba un espejo de cuerpo entero, pero los que vi eran sospechosamente maleables y no me dio buen rollo.

Así pues, terminé de editar mi vídeo con los regalos de cumple y aquí os lo dejo. Espero que os gusten tanto como a mí, no me esperaba para nada esta avalancha de regalos >_<


Y con esto termino la entrada de hoy. Espero que este lunes no haya sido muy duro y que hayáis tenido un buen comienzo de semana. ¡¡Muchas gracias por leerme!! :D

2 comentarios:

  1. Todos los regalos son geniales, pero quiero esas medias *^* (te envidio amargamente xD)

    ResponderEliminar