viernes, 13 de marzo de 2015

072 - おたんじょうび おめでとう

~072/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy ha sido un día brevísimo pero intenso :3 Por la mañana vinieron Isaac y Kairy a mi casa a desayunar (y a intentar tirarme de las orejas, pero no me dejé) y trajeron un montón de regalos >_< (maldito Isaac >_< ... Gracias!! <3).
Después grabamos un tag que teníamos pendiente desde hacía una semana y esta noche me tocará editarlo para subirlo, posiblemente, mañana o pasado a youtube :D (será divertido, lo prometo).

Y más tarde, salimos corriendo para que yo llegase a tiempo de coger el bus de camino a clase y Kairy llegase a tiempo a sus clases de piano e Isaac llegase a tiempo a comer a gusto en casa ^^
En clase me empecé a entrar fatal, sí, de estas cosas que nos pasan a las mujeres una vez al mes, y justo al terminar el examen bestia que tenía de Bases de Datos me volví a casa. En casa me tomé un chocolate caliente con un pretzel (hacía millones de años que no comía un pretzel) y me consideré más que cenada y hasta ahora :D
Como muchos me habéis preguntado por los regalos, os aseguro que ha habido más regalos de los que esperaba y de los que merezco, sin lugar a dudas ^^ Además de los de esta mañana mi madre me había ido a comprar un regalito y cuando vio toda la colección se emocionó y al final me trajo un montón de cosas, así que cuando volví de clase me las dio. Son un auténtico amor, aunque seguramente el domingo haga un vídeo de cumpleaños o algo así y los muestre allí ^^
Y nada, después de este día tan breve, tan lleno de sensaciones diferentes, y en el que aún no he tomado conciencia de que hoy es mi cumpleaños (a falta de tres minutos para que se acabe), aquí estoy terminando la entrada y esperando a que sea mañana para la gran celebración *^* Os dejo mi conjuntito de hoy para la mañana, con mis super zarpas del amor :3


Mañana iremos a merendar, dar un paseo e ir a cenar con todos. A posteriori será una micropijamada con mucho amor y el domingo a la vuelta, si da tiempo, pienso pasar por el rastro y terminar el finde de cumpleaños de forma absolutamente genialosa ^^
Así que nada, ésta es la crónica del día de mi cumpleaños. Espero que estéis pasándolo bien y que ya estéis descansando por el finde. Un abrazo y muchas gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Me hace muy feliz, ver que disfrutas mucho de tu cumple. Y como tu dices aun queda por delante. Aunque ya no sea Viernes 13, el finde sera genial. A pasarlo bien y recibir mucho amor ^^

    ResponderEliminar