jueves, 12 de marzo de 2015

071 - Shopping Service?

~071/365~
Hoy encontré una tiendita muy mona donde tienen bisutería y accesorios preciosos de muchos tipos y se me ocurrió que podrían interesarle a mucha gente. Además, me acordé de la papelería de importación coreana/japo a la que suelo ir todos los sábados y se me ocurrió que, dado que no tienen una página web de venta al público, podría hablar con ellos para montar un Shopping Service donde, con un pequeño porcentaje, pueda enviaros las cosas nuevas que van trayendo ellos allí si os interesan.
Este post es, más bien, para hacerme una idea de si os interesaría adquirir este tipo de cosas o si os sería útil. Me lo estoy planteando para hacerlo poco a poco porque necesito un método para ir ahorrando para un viaje que quiero hacer desde hace mucho y, como la economía no funciona y son tiendas a las que puedo ir a pie (caminando un ratito), podría ofreceros sus productos por poca diferencia de precio con respecto a la original (y a los precios de venta por internet de algunas de las marcas).
Os dejo una foto de algunos de las anilloss que he visto en la primera tienda y ya, en función del tiempo y de lo que hable con la dependienta de la papelería, a quien quiero preguntar si les interesa que les haga de shopping service, iré preparando la página.


Muchas gracias por leerme y ya me diréis qué os parece. Es simplemente una idea que tengo aunque tengo que perfilarla bien porque no quiero hacer una cutrez. Espero que hayáis tenido un buen midday y mañana ya es viernes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario