lunes, 9 de marzo de 2015

068 - Miumiku Miau - Detrás del maquillaje

~068/365~
¡Buenas noches!
Hace un tiempo que ando siguiendo a Miumiku Miau a raíz de un vídeo maravilloso que encontré de ella en internet, aunque no es el típico vídeo de su canal. Esta chica, alegre, risueña, maravillosa, muy natural y feliz hace vídeos de maquillaje, de consejos personales, etc. Realmente me parece adorable y sus historias y vídeos siempre son muy entrañables. Pero este vídeo, por suerte o por desgracia, fue el primer vídeo de ella que vi y me pareció un montón de verdades como puños, de principio a fin.
Además de eso, también me parece motivador y revitalizante, me recuerda muchas de las cosas que pensé al iniciarme en el lolita y también me recuerda que, a fin de cuentas, todos acabamos siendo iguales y muchísimas veces no merece la pena darle vueltas a muchísimas cosas.
Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste y que investiguéis en su canal, porque tiene muchos vídeos muy divertidos y adorables aunque éste sea de carácter más serio.


Y tú... ¿engañas con maquillaje?
¡¡Buenas noches y feliz martes!!


Termino la entrada con una cita de su vídeo con la que me vi muy representada y de verdad me tocó el kokoro:
"Quiero vivir, quiero soñar, quiero ser feliz...
porque pasé muchos años triste,
pasé muchos años sola...
para pasármela toda la vida así.
Ya comprendí que la vida es corta
y yo voy a decidir cómo voy a vivir mi vida
y cómo quiero que la gente que me quiera me recuerde.
Decide tú qué es lo que quieres hacer
detrás de un maquillaje."

4 comentarios:

  1. Hay una frase que siempre he dicho sobre el maquillaje.... "Para que el maquillaje funcione, siempre hay que tener una buena base." - Y desde que la dije, cada día me doy mas cuenta de lo cierto que es. La actitud, la forma de ser, nuestra personalidad y sobre todo como afrontamos la vida. Es nuestro verdadero maquillaje y como al final nos verán los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo <3
      Gracias por leerme, ñor Isi ^^

      Eliminar
  2. Ay yo la sigo y vi ese video. Fue aca bien asdasd bonito, Me da gusto que a ella no le importe y siga siendo ella misma *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :) Además de eso, también me inspira para seguir utilizando mis maquillajes más pesados cuando me apetece y seguir sintiéndome igual o más feliz que nunca cuando los llevo, al igual que con mis ropas, mi personalidad, mi vida... *^*

      Eliminar